Mas movil consulta de saldo 0,10€ mas IVA

33.424 37
 #11
Escrito   0  0  
Ni me planteo tener una sim de esta compañía, con esas condiciones.
 #12
Escrito   0  0  
Practicamente todo el mundo cobra por ver el saldo, es algo que ya queda restringido a verlo por internet de forma gratuita, y el resto de cosas, nose vosotros pero yo no estoy cambiando de titular de tarjeta todos los dias...

Salu2

 #13
Escrito   0  0  
¿Todo el mundo? En los OMV es el único que cobra. Y la verdad, pagar un céntimo menos que con Simyo pero teniendo estas condiciones y con recarga automática... a la mínima que hagas algo pierdes el ahorro de meses. No me convence. Además, sigo pensando que dan una imagen totalmente cutre...

¡Hasta siempre!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
¿Todo el mundo? En los OMV es el único que cobra. Y la verdad, pagar un céntimo menos que con Simyo pero teniendo estas condiciones y con recarga automática... a la mínima que hagas algo pierdes el ahorro de meses. No me convence. Además, sigo pensando que dan una imagen totalmente cutre...

Totalmente de acuerdo. Aun así se venderán como la compañia más barata aunque en la práctica no lo sea.
 #16
Escrito   0  0  
no quiero una tarjeta masmovil

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #17
Escrito   0  0  
De momento va a ser el unico operador que no voy a tener su sim, hasta ahora la tengo de todos, pero tenia tantas esperanzas puestas en este que se me bajo la moral....

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #18
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que te cobren 10 ctmos cuando recibes el sms de la recarga no es muy normal que digamos.

Me gusta porque tiene aviso de llamadas perdidas pero algunos costes adicionales no son muy comunes.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
Y rezar que no te roben la tarjeta, porque bloquearla es gratis, pero no la desbloquees, porque te cobraran 15 euros, 5 euros del duplicado, 5 euros por desbloquearte la tarjeta SIM y 5 euros por la devolucion del saldo antes de bloquearte la linea. Eso en mi tierra se llama atraco a mano armada.
 #20
Escrito   0  0  
Está bien lo de la factura electrónica, Pero 3€ por cada correo que nos manden con la factura en papel!!!, ahí tb se han pasado. No le veo yo mucho futuro, más bien ninguno.
Volver a Másmóvil