Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.339 1.261
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17
¿Y qué le ofrecerían a un cliente que haya tenido una línea de vodafone bastantes años, ya tenga contratado qtal, a2 y números Vips y tenga un móvil "relativamente" bueno y "nuevo"? ¿Creéis que le ofrecerán más meses de dto al 30%?

Por cierto, ¿el 30% de descuento se aplica al consumo mínimo también?


El consumo minimo es minimo, si no llegas pierdes el descuento de ese mes.
Lo q estan ofreciendo es eso, no creo q el movil q tngas en ese momento le importe mucho a vodafone, y si ya dispones de vips...no te ls ofreceran.
un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
Muy buen post si señor.. jejeje

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #23
Escrito   0  0  
chincheta YA!!! buen trabajo JuLiNuX

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues decir que yo diciendo que me iba a yoigo por las tarifas y porque tenia varios numeros no vodafone que solia llamar y con mi tarifa me salia mas caro, me ofrecio los numeros vips. Asique sin pensarlo le dije que sino me tenia descuentos en factura y me dijo que si, que escogiera o uno o lo otro, asique le dije que si esque eran incompatibles , que sino me podia ofrecer los dos. Dijo q lo comprobaria y en 10 segundos me dijo que si, que me ofrecia los dos y el movil que quisiera, le pedi un n73 que aunque no quedaban en stock me lo resevo para cuando entraran. Ya e mandao el fax y ahora a esperar

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #25
Escrito   0  0  
arriba

 #26
Escrito   0  0  
up!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
A ver si me podeis resolver una duda. Ya se que es una tonteria pero no quiero equivocarme.

Cuando se entra en el link que se ha dejado(tienda yoigo) como se hace el amago a tarjeta? es que cuando pincho en cualquiera de ellos, no veo como renunciar al movil, es decir, solo tengo la opcion de contrato o tarjeta ambas pagando el movil.

Gracias y perdonad la torpeza.
 #28
Escrito   0  0  
tienes que cogerte la opcion de solo tarjeta sim prepago, viene debajo de todos los moviles

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #29
Escrito   0  0  
OK, pero entonces no es en la "tienda" sino en "enyoigo", no? abajo a la derecha.
 #30
Escrito   0  0  
le das a tienda y te bajas al final de la pagina y pinchas en Solo Sim de tarjeta. Vodafone sabra que te pasas a yoigo pero no lo que has elegido con ellos.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone