Paypal y blanquear dinero ¿?

21.946 26
 #11
Escrito   0  0  
acabo de recordar que cuando me pasó a mi, tambien lo pregunté por aqui

el post aqui
 #12
Escrito   0  0  
tengo que hacer las 3 cosas, o con 1 vale?

Paypal y blanquear dinero ¿?
 #13
Escrito   0  0  
yo es que lo de la tarjeta ya lo tenia desde el primer dia, luego hice lo segundo, lo de empresa no

saludos
 #14
Escrito   0  0  
ok, gracias, es que no tengo ninguna tarjeta de credito asociada a esa cuenta. Por cierto, mandaste fax, o cargando los archivos?. Valdra solo con mandar el dni y una factura por ejemplo de internet o de movil? (la factura que envia el banco)

por cierto, se puede uno dar de baja, y luego dar de alta con los mismos datos bancarios?
 #15
Escrito   0  0  
up!
 #16
Escrito   0  0  
Quien va a querer blanquear dinero con estos asaltantes, ni para eso...con las comisiones que cobran, mejor paro ya que me enojo...

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ok, gracias, es que no tengo ninguna tarjeta de credito asociada a esa cuenta. Por cierto, mandaste fax, o cargando los archivos?. Valdra solo con mandar el dni y una factura por ejemplo de internet o de movil? (la factura que envia el banco)

por cierto, se puede uno dar de baja, y luego dar de alta con los mismos datos bancarios?


supongo que si, valdría, yo lo envié por fax, pero supongo que cargando los archivos tb podras

y a lo segundo que preguntas..hombre..supongo que no se puede, tontos del todo tampoco son..jeje

ademas creo que si no confirmas esos pasos, no puedes cerrar tampoco la cuenta

la tienes como bloqueada
 #18
Escrito   0  0  
gracias!
les mande un correo, a ver que me dicen...
 #19
Escrito   0  0  
k pasa lorienweb, a mi me pasa lo mismo, de momento la tengo asi, pork hasta los 2500 todavia tardare un poco, tambien les he enviado un correo bastante extenso a ver que me responden y lo comento por aqui.

Como tocan los kojones, con la pasta que se llevan por no hacer nada, manda guevoz

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #20
Escrito   0  0  
Yo llevo así desde antes de navidades. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no me preocupase. Pero leches, es que yo soy estudiante, vivo en casa de mis padres y no me llega ningun recibo domiciliado que escanearles. Les envié una de una compra que pagué con tarjeta y tal, del cual me mandaron la carta de Bancaja. Pero dice que no les sirve porque en esa factura no aparece mi dirección.

Pues que les den. Sabeis si con el tiempo se desbloquea?

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.