Portabilidades de Pepephone a otro operador...

9.366 40
 #11
Escrito   0  0  
Así que a Orange tampoco se puede portar?
 #12
Escrito   0  0  
Sólo a Movistar, por lo que he leido en otro post...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Si, pero hace unos días también leí que a Orange y en este post se dice que no, y es lo que he hecho, pasarme a Orange.
 #14
Escrito   0  0  
Movistar deja elegir la opción de cambiar a pepefone, lo actualizaron hace unas semanas jeje. Saludos

La pluma tiene mas poder que la espada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danisss
Movistar deja elegir la opción de cambiar a pepefone, lo actualizaron hace unas semanas jeje. Saludos
Pues yo de momento no os puedo confirmar que se puede portar a movistar, lo que si os digo que os andeis con ojo que creo que me han mangao un numero facil de recordar, como aun no estoy seguro no os cuento nada, pero me temo lo peor. En un par de días os cuento...

De Málaga
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danisss
Movistar deja elegir la opción de cambiar a pepefone, lo actualizaron hace unas semanas jeje. Saludos

Muchos operadores han habilitado esta opción, pero si el operador donante deniega las portabilidades no hay nada que hacer emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Muchos operadores han habilitado esta opción, pero si el operador donante deniega las portabilidades no hay nada que hacer emoticon triste
Sin embargo portar de las tres grandes, por ejemplo, a pepephone si que se puede sin problemas. Pero después salir.... Complicado.

De Málaga
 #18
Escrito   0  0  
Ayer me llegó un mensaje de Vodafone, para que llame al 607100199 para confirmar mi portabilidad. (Mi numero es Pepephone), y llamé y me trataron como un cliente de Vodafone prepago emoticon desconcertado

Lo más gracioso de todo es que segun ellos "Simyo ha denegado la portabilidad", cuando no he cancelado ninguna...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Yo solicité portabilidad desde pepephone a movistar, y tampoco funciona. Mi línea de pepephone sigue activa, como si nunca hubiera solicitado la portabilidad.

Llamo a movistar a preguntar, y me dicen que figuro como cliente, y que el alta esta en proceso. Pero llevo así mas de una semana... mal asunto me temo.

Cuando pido un plazo me dicen siempre, en menos de 24h seguro!
 #20
Escrito   0  0  
Yo también me temo lo peor. Quiero tener Orange, pero no me dejan pasarme. Y por la p*t* broma, voy a tener que perder mi numero de telefono y pagar un telefono que con portabilidad me sale gratis, el U700, Samsung.

hij*dep*t*.
Volver a Pepephone