soporte@simyo.es

35.101 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo

Lo primero, si trabajo en simyo y me paso por aquí cuando teno tiempo para poder echaros una mano con vuestros problemas emoticon guiño

Por otro lado os comunico que, debido a los numerosos contactos que hemos tenido via email, no hemo podido dar una respuesta eficiente a todos.... hasta hoy!

Hemos redimensionado las redirecciones de la cuenta y ya estamos en condiciones de atenderos a todos. Por este motivo, aquellos que hayais mandado mails a soporte@simyo.es, no hayais tenido respuesta y aún tengais abierta alguna incidencia, podeis poneros en contacto con simyo via email.

Cualquier problema, estaré por aquí

Y gracias a todos por vuestra paciencia
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes Diego,me podrias explicar como va a ser la taricacion en canarias,por eso de que aqui no hay IVA.
Por que a día de hoy me siguen cobrando las tarifas con IVA y eso no lo hace ninguna otra operadora.
Espero respuesta,gracias
 #3
Escrito   0  0  
A ver si poco a poco va saliendo adelante porqué yo estoy sin portabilidad y sin los 10€.... esperemos me contesten.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
de momento no tengo dudas, pero te agradezco enormemente q hayas entrado en la web y q te pases de vez en cuando. mil gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Diegoteb

Una pregunta, me registre y puse como nombre de usuario mi numero de teléfono pero tiene un espacio al final por lo cual queda "6123456789 " existe forma de cambiar el nombre de usuario or editarlo para quitar ese espacio.

Otra cosa en la web tenéis como dirección de contacto "contacto@simyo.es" pero no funciona.

Muy buena idea de pasarte por aquí para solucionar algunas de las preguntas frecuentes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
emoticon enfado me di de alta el dia 1 e inmediatamente me mandaron un sms y cobraron los diez euros, pero desde entonces o puedo acceder a mis datos. me dice: "No se ha podido autenticar, introduza los datos de nuevo, por favor. ". les pido que me reenvien los datos, me los envian pero sigo sin poder entrar. He llamado y me dice que esta la pagina saturada y por eso no entro, pero me extraña, la verdad.
---------------
NADA, SIGO IGUAL, CON NINGUN NAVEGADOR ME DEJA ENTRAR, ME SIGUE DICIENDO LO MISMO, MAÑANA VOLVERE A LLAMARLES A VER QUE PASA, PORQUE LES ENVIO EMAIL DE RECUPERACION DE CLAVES Y ME DAN LAS QUE METO, ASI QUE ENTIENDO QUE NO ME HAN DADO DE BAJA AUNQUE LO PAREZCA
-----------
HE VUELTO A LLAMAR ESTA MAÑANA Y ME HAN ABIERTO INCIDENCIA, O SEA QUE NO HABIA TAL SATURACION. SE HAN QUEDADO CON MI TELEFONO PARA LLAMARME. YA OS CONTARE
------------
vuelvo a llamar y no saben de que les hablo. Vuelven a abrir incidencia y ya me llamaran.
No he recibido la sim (cobrada eso si)
mañana les insistire por enesima vez. Por cierto que he probado con distintos pc's y navegadores y no es ese el problema.
 #7
Escrito   0  0  
Yo desde el holadios...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hola a todos de nuevo

Lo primero, si trabajo en simyo y me paso por aquí cuando teno tiempo para poder echaros una mano con vuestros problemas emoticon guiño

Por otro lado os comunico que, debido a los numerosos contactos que hemos tenido via email, no hemo podido dar una respuesta eficiente a todos.... hasta hoy!

Hemos redimensionado las redirecciones de la cuenta y ya estamos en condiciones de atenderos a todos. Por este motivo, aquellos que hayais mandado mails a soporte@simyo.es, no hayais tenido respuesta y aún tengais abierta alguna incidencia, podeis poneros en contacto con simyo via email.

Cualquier problema, estaré por aquí

Y gracias a todos por vuestra paciencia


pues vas a trabajar bastante, porque supongo que cada uno tendra su caso

es como un centro atencion al cliente, pero magnificado hacia una persona

aun asi, se valora toda la ayuda prestada desinteresadamente emoticon sonrisa

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Hemos redimensionado las redirecciones de la cuenta y ya estamos en condiciones de atenderos a todos. Por este motivo, aquellos que hayais mandado mails a soporte@simyo.es, no hayais tenido respuesta y aún tengais abierta alguna incidencia, podeis poneros en contacto con simyo via email.


Eso de redimensionar redirecciones me ha regustado.
Bueno, ¿y que pasa entonces con los correos que os mandamos a partir del 29? Se han perdido todos por el ciberespacio?

 #10
Escrito   0  0  
nava2007,

actualmente solo puedes editar tu contraseña o tus datos personales o de cobro. La única solución es que lo hagas via 121. De todas formas, decirte que vamos a añadir el poder cambiar de usuario también en la web.

Sobre el mail de contacto, creo que ya no lo tenemos en ningún lado, sólo está soporte, me puedes indicar donde aparece?

Gracias
Volver a Simyo