Eroski Norris

10.602 67
 #21
Escrito   0  0  
El del buzón de voz es verdad de la buena.
La primera vez que me saltó uno, hasta sonreí (me ha costado 1 céntimo, pensé).

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #22
Escrito   0  0  
que ganas tengo de deshacerme de la tarjeta yoigo y poder utilizar mi eroski pata negra con un dualsim

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #23
Escrito   0  0  
Qué cachondo el maltus emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a mi novia 22 segunditos 5 ctmos y algo, jaja.

Que maravilla, creo que voy a enviar menos sms que antes para esas llamadas rapidas.

Desde Ciudad Real
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
que voy a enviar menos sms que antes para esas llamadas rapidas.

¿Pero es que aún hay clientes de Eroski móvil que recuerdan como escribir un sms?

Un saludo emoticon sonrisa

Por cierto, feliz cumpleaños.
 #26
Escrito   0  0  
Eroski Norris no se molesta en preguntarle a la novia que van a comer al medio día, llama directamente a la suegra y se entera por 5 céntimos
 #27
Escrito   0  0  
quote:


Cuando un amigo (cabrocete) te dice, llamame para tener tu número, no te da miedo a que te pille la llamada.


COMPROBADO AYER ! Me hizo la jugarreta y me costó 0,001€ llamé a EROSKINORRIS que lo amenazó y me invitó a una cerveza, 1,20€

1,20€ de beneficio por cogerte la llamada...

EROSKInorris NUNCA PIERDE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
COMPROBADO AYER ! Me hizo la jugarreta y me costó 0,001€ llamé a EROSKINORRIS que lo amenazó y me invitó a una cerveza, 1,20€

1,20€ de beneficio por cogerte la llamada...

EROSKInorris NUNCA PIERDE


Ja ja, buenísimo.... yo tengo mi eroski movil en Italia, y hasta me he atrevido a llamar con él. 50 cent una llamada de un minuto... bueno, tenia que llamar.

Ahora me he comprado un vodafone italiano, pero como no sé lo que me cobra, pues no llamo, ja ja.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
- Nadie jamás nunca ha conseguido superar a Eroski Movil en una llamada a móvil de 15 segundos. Ni Yoigo entre Yoigos, ni Orange 2x1 + "Promoción Progresiva 40%" en una llamada a número "Amigo a 0", ni números VIP de vodafone, ni una recarga 3x1, ni Simyo, ni ningún operador fijo.


Lo siento, pero tienes que volver a modificarlo...

-Orange 2x1 + "Promoción Progresiva 40%" + "Recarga Plus 30%" en una llamada a número "Amigos a 0"...
0,15€ (establecimiento) x 0,50 (2x1) x 0,60 (40%)x 0,70 (30%) = 0,0315€ frente a los 0,0375€ de Eroski por 15"

Orange emoticon enamorado


Un saludo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Por cierto, feliz cumpleaños.
Muchas gracias euroskimov emoticon guiño

Desde Ciudad Real
Volver a Eroski móvil