Comparativa en llamadas Yoigo-Simyo

18.299 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
outime, simyo utiliza la red 3.5G (HSDPA 3,6mbit/s) de orange, por 0,99 + iva cada 100 MB


Y has probado de pasarte de los 100 MB y has visto que te cobran 0.99 por los siguientes 100 ?


Puedes confirmarme eso?

Juan
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
outime, simyo utiliza la red 3.5G (HSDPA 3,6mbit/s) de orange, por 0,99 + iva cada 100 MB

yo lo he probado y funciona a unos 50 kbytes/s tanto en bajada como en subida


Acabo de darme cuenta, estaba leyendo más sobre ellos. En ese caso, se compensan mucho las cosas...

Gracias por avisar ;-)
 #13
Escrito   0  0  
un verde
 #14
Escrito   0  0  
Un magnífico trabajo, todo muy bien explicado y que me ha dejado las cosas más claras.

Ahora mismo tengo una tarjeta de contrato con yoigo que usaré para completar el consumo mínimo, a otros yoigos y llamadas para quedar en cualquier sitio que no dura más de un minuto.
Y mi prepago simyo que usaré para llamadas un poco más largas.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias y verdaco para tí.

Yo de todas formas aunque ahorrase más en Yoigo mi tarjeta ya la he dejado en el cajón y ni la miro. Sólo la conservaré para cuando me interesa hacer una portabilidad.

Tengo tarjetas de todas las compañías, pero mis dos lines principales de contrato seguirán en Orange, y después de ellas la que más usaré será Simyo.

Es que soy excesivamente generosa y no quiero abusar de los 60min/día gratis. No sea que se lo quiten a los usuarios que quedan en Yoigo... xDDDDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Excelente trabajo un verdazo para ti emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Genial comparativa!!!

Más motivos para estar en estas en lugar de las 3 de siempre. Muerte a las grandes!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Berdeak
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el estudio emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek-
zat0x, en llamadas cortas interesa más Yoigo (independientemente de que Simyo pueda interesar más por otras cosas).

superkoru, llevas razón en la conclusión... eso es evidente y todos lo sabemos, pero yo sólo quería mostrar los números y calcular el ahorro en términos cuantitativos de cada llamada, según su tipología y duración. Además, en el caso de tener Yoigos en tu lista de contactos, también tendrías que revisar cuantos minutos de tus llamadas son a Yoigo frente a otras compañías.

Saludos.


No creo que sea muy llamativo el ahorro de simyo con yoigo en llamadas de menos de 1 minuto, pues en llamadas que superen el minuto, vas a estar ahorrando con simyo.

Y lo de si llamas a yoigos pues ¡nos ha fastidiado!, que sí, que cada cual no es tonto y sabe hacer cuentas. Si llamas a Yoigos, pero no consumes 6€ mes , te interesa mas Simyo. Pero si tienes un Yoigo "habitual" en tu agenda, seguro que te interesa más esta.
Volver a Yoigo