No Llegan Los Sms Del Extranjero

23.139 26
 #11
Escrito   0  0  
Sí, pero es que yo hice la locura y contraté directamente...

Puedo volver a probar, de todas formas.
 #12
Escrito   0  0  
gracias otra vez kamandi, te pongo un verde por la respuesta. De todos modos, no me refería al roaming, sino al hecho de, estando en España, recibir sms del exterior.

Estrecho, no entendí eso de que has contratado directamente. No decías antes que "menos mal que no me porté"?

Pd. Siguen sin legar los sms.

Pd2:Sigue sin llegar respuesta del 121 al mensaje que les dejé ayer en el contestador.

Pd 3: Sigue sin llegar respuesta de soportesimyo a los 3 mails que les he enviado desde el 29 de enero...

 #13
Escrito   0  0  
Sí, no me he portado, es decir, tengo un número nuevo al que le pensaba dar un uso concreto; eso no quita para que haya hecho un contrato en lugar de adquirir una tarjeta prepago. Sí, lo sé.

Lo que quería decir es que a pesar de que el cliente de contrato tenga más facilidades en itinerancia (uno de los motivos de la locura), ocurre lo que tú dices. Da igual la modalidad que se tenga, los mensajes del extranjero no parecen llegar.
 #14
Escrito   0  0  
gracias estrecho; tenía la esperanza de que siendo de contrato funcionara mejor, pero ya veo que no. Muy valiosa tu aportación.
Has llamado para dar parte de esa incidencia? O te han hecho el mismo caso que a mí?

 #15
Escrito   0  0  
Todavía tengo dos incidencias con más prioridad que resolver: problemas si el móvil está apagado (ya lo conté por ahí) y no navego.

Si logro que me solucionen eso, ten por seguro que lo de los mensajes irá a continuación, aunque mucho me temo que me harán, efectivamente, el mismo caso que a ti.
 #16
Escrito   0  0  
jo, pues sí que son problemas, sí... y joroban más siendo de contrato. En fin, confiemos en que se pongan manos a la obra. Suerte!!

 #17
Escrito   0  0  
Telering, cuando soluciones este problema, que para algunos es muy importante, te ruego nos tengas informados.

Yo estoy a la espera de ver como va este operador, para pasar mi número principal, pues actualmente lo tengo en orange y mandar sms a austria (RED-telering) vale 60 cent, lo cual me obliga a tener otra sim (en este caso de yoigo) para ese menester, si lo solucionan me porto a simyo.

Imagino que el resto de operadores extranjeros no tendrán acuerdos para enviar sms a móviles simyo, pienso (espero y deseo) que sea cuestión de tiempo el que esto se solucione.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
No creo que se solucione el problema.
Cuando era de vodafone no me llegaban sms de algunos operadores extranjeros(de unos si,de otros no).Y ahora que soy de yoigo tampoco me llegan sms desde un operador ucraniano y desde vodafone DE tampoco llegan.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Telering, cuando soluciones este problema, que para algunos es muy importante, te ruego nos tengas informados.

Yo estoy a la espera de ver como va este operador, para pasar mi número principal, pues actualmente lo tengo en orange y mandar sms a austria (RED-telering) vale 60 cent, lo cual me obliga a tener otra sim (en este caso de yoigo) para ese menester, si lo solucionan me porto a simyo.

Imagino que el resto de operadores extranjeros no tendrán acuerdos para enviar sms a móviles simyo, pienso (espero y deseo) que sea cuestión de tiempo el que esto se solucione.

Un saludo.

Descuida; me compré la sim de simyio para probar precisamente esto, ya que estaba un poco harto de que con yoigo sólo llegaran a la mitad de operadores austriacos. Ahora que con simyo llegan todos, resulta que no me llegan las respuestas. No sé qué es peor!!!!
hice bien en no portar mi línea ppal de yoigo hasta no probar a fondo esta nueva . No me arrepiento de la decisiónemoticon disimulo
De todas formas, si tienes a tu hermana en telering y no mandas sms a otros, con yoigo te sale a 10 ct en vez de a 15. Piensa si te interesa. Mi problema es quetengo que mandar sms a gente repartida entre 9 operadores.

 #20
Escrito   0  0  
Ya telering, pero paso de darles a los de Yoigo Mi número. Por mentirosos.

Además me interesa más la tarifa de simyo para el resto de llamadas. No tengo contactos Yoigo.
Volver a Simyo