medio de transporte + barato MADRID - BILBO?

5.733 20
 #1
Escrito   0  0  
el 16 de febrero me voy a las vascongadas a pasar unos días y a ver si me encuentro con shuling_ en alguna errikotaberna y como me he tocado los huevos en la organización del viaje, los amig@s me han encargado la ardua tarea de buscar el medio de transporte que nos lleve y nos traiga de madrid - bilbo y viceversa...

que es más baratico? avión? tren? sería para ir un viernes a eso de las 4 y volver el domingo por la tarde/noche...

zonas recomendadas?
 #2
Escrito   0  0  
medio de transporte + barato MADRID - BILBO?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
se me olvidó poner el No trolls Entry emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
se me olvidó poner el No trolls Entry emoticon colorao

Ponlo,ponlo que luego entra cualquieraemoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
el 16 de febrero me voy a las vascongadas a pasar unos días y a ver si me encuentro con shuling_ en alguna errikotaberna y como me he tocado los huevos en la organización del viaje, los amig@s me han encargado la ardua tarea de buscar el medio de transporte que nos lleve y nos traiga de madrid - bilbo y viceversa...

que es más baratico? avión? tren? sería para ir un viernes a eso de las 4 y volver el domingo por la tarde/noche...

zonas recomendadas?


Buenas,

Te he mirado en avión, la salida el 15 (viernes) en lugar del 16 que es sábado, con vuelta el 17. Con Iberia es la mejor opción para las horas que indicas, 104EUR por persona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página de Renfe esta jodida y no va en este momento, pero teniendo en cuenta lo que cuesta y tarda de Madrid a Barcelona, el avión es la mejor opción.

EDITO: En Bus (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la ida y vuelta sale por 45,72EUR y tarda 4h45m y tienes varios horarios de salida para elegir.
La página de Renfe sigue jodida.

EDITO 2: Ya va la Renfe.
El Talgo sale a las 15:50 y llega a las 21:59, y volvéis en Alvia saliendo a las 17:10 llegando a las 21:59. Cuesta 65,05EUR ida y vuelta.


Resumiendo, precios ida y vuelta:

Avión (Iberia): 104€ - Trayecto: 1 Hora
Tren: 65,05€ - Trayecto: 5h50m ida / 4h50m vuelta
Bus (Alsa): 45,72€ - Trayecto: 4h45m


Espero que te sirva.

Un saludo,

P.D.: Sobre zonas recomendadas no puedo ayudarte, porque sólo he ido una vez, y ya llegué borracho... emoticon colorao Lamentable...

75950282 ha adjuntado esta imagen:
medio de transporte + barato MADRID - BILBO?



Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
yo iria en bus tienes cada media hora o una hora un bus lo puedes coger en avenida de america El alsa.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si vais en tren, lo suyo es comprar los billetes al menos 15 días antes por la Web, ya que así descuentan bastantes €uros.

Sino, en autobús es barato y no se tarda mucho. Y sobre sitios para ver, la verdad es que hay poca cosa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y sobre sitios para ver, la verdad es que hay poca cosa.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si vais en tren, lo suyo es comprar los billetes al menos 15 días antes por la Web, ya que así descuentan bastantes €uros.

Sino, en autobús es barato y no se tarda mucho. Y sobre sitios para ver, la verdad es que hay poca cosa.

SALUDOS emoticon guiño.


Q mala es la envidia... Para ver en dos dias lo mejor es que te muevas por dnd te lleve el metro, es decir, lo q es Bilbao ciudad(el gughen, euskalduna, arenal, casco viejo...) y luego puedes coger el metro he irte hasta Portugalete verte el puente colgante por poner un ej. si tuvieras coche te recomendaria sin falta San Jaun de Gaztelugatxe, o el parke natural de Urkiola pero sin cotxe estas mas jodido.
Si te mola la playa aunque sea para dar un paseo puedes ir en metro hasta Sopelana, si tuvieras coche podrias ir a una playa q esta en los suburbios de Bilbao pero bueno q tampoko es gran cosa... la concha la llaman...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
si tuvieras coche podrias ir a una playa q esta en los suburbios de Bilbao pero bueno q tampoko es gran cosa... la concha la llaman...

emoticon emocionado emoticon emocionado ¡me muero!

Con razón dicen que el mundo es un Gran Bilbao...


Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Viajes