Confirmado: Sim´s Simyo funcionan en las Dual Sim

2.142 13
 #11
Escrito   0  0  
Vaya... y yo que iba a compaginar Orange y Simyo... tendré que dejarlo solo el GSM, pero pierdo el 3G de Simyo... Ya veremos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
que version tienes tu?

pues es que no lo se, pero al meterlo me dice "Tarjeta SIM no valida"

la compre hace 1 año

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Parece ser que solo funciona si el móvil esta en modo Solo GSM. Si esta en modo Dual al hacer el cambio a la de Simyo da error.

Y navegar se puede pero por GPRS logicamente al estar en modo GSM.

Habra que esperar a una nueva version.


gracias por las aportaciones y la ayuda

te pasa lo mismo que ami con la que yo tengo (que es mas antigua) y en 3g no suele ir muy bien y da ese fallo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
gracias por las aportaciones y la ayuda

te pasa lo mismo que ami con la que yo tengo (que es mas antigua) y en 3g no suele ir muy bien y da ese fallo


El caso es que la SIM de Vodafone en modo Dual si funciona, pero si quieres cambiar a la de Simyo, hay que cambiar de Dual a GSM.
Volver a Simyo