Capturas Simyo e instrucciones

32.917 88
 #81
Escrito   0  0  
Y también es un precio similar al que ofrece Orange con su tarifa de datos ¿0 eran 30 euros por 1gb? Ya no me acuerdo... emoticon ummmmm
 #82
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me ha llegado la tarjeta hoy y estoy encantado, en mi blog he dejado las configuraciones, entre ellas la de mac.

Saludos!

 #83
Escrito   0  0  
¿Alguien más se ha fijado si la IP que nos asigna Simyo al conectarnos es la misma que la del proxy? ¿O ha sido casualidad?

A ver si vamos a estar saliendo todos por la misma IP y la vamos a cagar para sitios tipo Rapidshare y similares.

Saludos!

The best is yet to come
 #84
Escrito   0  0  
En Simyo no hay proxy, o al menos eso me decía el jueves cuando hice las pruebas. La ip que me dio a mi la tienes una o dos páginas mas atrás. Mira a ver si a ti te da la misma.
 #85
Escrito   0  0  
misma ip que blinbeat...217.18.32.132
¡¡¡demasiodo bonito para ser cierto!!!emoticon triste
 #86
Escrito   0  0  
up!
 #87
Escrito   0  0  
up!
 #88
Escrito   0  0  
up!
 #89
Escrito   0  0  
Hola, Yo puse mi targeta en un N71 y me llegó el mensaje de configuración, pero no me dejaba conectarme.

Ahora la tengo en un 5700 y no me lo han vuelto a enviar. Les he llamado para que me los reenvien, me dijeron que estaban reenviados pero nada. Me dicen que pasan nota al dpto. técnico pero aun espero su llamada.

He copiado las configuraciones que he visto en este hilo, y en otros foros pero nada, no consigo conectarme (y que conste que estoy introduciendo la dirección a mano) El movil me dice "Paquetes de datos no disponible.Verifique los servicios de red"

Alguien me puede echar una mano???

Graias
Volver a Simyo