Capturas Simyo e instrucciones

32.913 88
 #31
Escrito   0  0  
interesante post, pero el primer sms no me ha legado ese de bienvenido a tu telefoniao algo asi... la configuracion de wap, mms,e tc si que me ha llegado,a un N70

por cierto, aun funcionando con Orange, no sale la info de celula? en Carre4 sale, pone debajo "Valencia" en mi caso...

PD: /oftopic/ mola el theme que tienes en el N95... lo kero para mi N73 ):

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
Argf... que forma mas rara de apagar el pc... y me ha fastidiado la conexión con simyo!

Una pregunta, si ahora vuelvo a conectar... supongo que seguiré con la conexión anterior hasta llegar al límite de 100 mb ¿no?

Y... una vez llegado... ¿qué pasará?
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, me auto respondo. He hecho un par de conexiones desde el móvil y no ha vuelto a bajar el saldo. Por lo que hasta que llegues hasta los 100mb será como yoigo, la cuestión es que pasa al llegar a los 100mb...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo el detalle tarda un poco en actualizarse, pero ahora podéis ver como quedan las conexiones a internet emoticon sonrisa

EDITADO: Vaya, que oportunos son estos de gsm con su logo... el precio de la primera conexión es 0,10 €

BlindBeat ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones

 #35
Escrito   0  0  
Para cuanto te ha dado el Euro ese?
 #36
Escrito   0  0  
Fue en una conexión anterior a la de ahora, que se apagó el pc solo y tuve que comenzar de nuevo. Ahora supongo que el resto de conexiones aparecerán a 0 euros hasta llegar a los 100mb, y luego a saber que pasa...
 #37
Escrito   0  0  
Entonces si entras un dia un momento solo a consultar el marca, que te cobran?
 #38
Escrito   0  0  
corta y vuelve a enganchar a ver si ya son a 0 porque sino malo, y ademas asi salimos de la duda de los 100 MB o 12,5 MB al ser Mb
 #39
Escrito   0  0  
Ya lo hice a la fuerza que extrañamente se apagó el pc solo jaja

Cuando actualicen el detalle ya os paso una imagen.


quote:
Originalmente escrito por Rumore_
corta y vuelve a enganchar a ver si ya son a 0 porque sino malo, y ademas asi salimos de la duda de los 100 MB o 12,5 MB al ser Mb
 #40
Escrito   0  0  
BlindBeat, con qué móvil te conectas a internet en el pc, con el 6120?, ese tiene 3,5g, yo tengo el mismo que tú y lo uso para internet con yoigo y estoy interesado en cambiarme a simyo ya que éste se conecta a 3,5g con la red de orange
Volver a Simyo