Capturas Simyo e instrucciones

32.823 88
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es la del logo de operador y lo segundo me ha dejado flipado, que es la configuracion wap e internet de Simyo que , alucina vecina! se configura solo, al menos en mi N95. Voy a pegar capturas de como es el proceso, pero esta gente son la pera, me han impresionado

Lo

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
Q suerte, mira las configurancion y la pondre manualmente.

Tengo una HTC P3600 y no se ha configurado

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Al colocar la SIM se recibe esto:


La bienvenida

Edito: primero hay que activar la tarjeta llamando al 121, el CAC, que es gratis. Llamar y caolgar. Con eso vale, se activa, y luego os llega el mensaje

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Segundos mas tarde se recibe un mensaje de que va a configurarse el telefono solo ,-)

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Y seguidamente comienzan a llegar los sms con la configuracion wap, mms, e internet...sin pedirlo "flipante" ,- ) codigo de seguridad : 1234

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Me han llegado los 2, pero el ultimo con este texto:

Sorry! An error occured when trying to configure your mobile. Please contact your operator

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #7
Escrito   0  0  
Navegando con Simyo

No tiene portal, es decir se navega, la página de inicio os la configurais vostros

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Me han llegado los 2, pero el ultimo con este texto:

Sorry! An error occured when trying to configure your mobile. Please contact your operator


Dejales un mensaje en el contestador y te llamaran. Son rápidos ( almenos ahora que no somos muchos)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
Les deje el mensaje en el contestador hace un rato, desde entonces estoy llamando y por fin he conseguido hablar con una persona. Pero me ha dicho q ese movil no es de los q ellos suministran, q no me puede volver a mandar el mensaje... q llame al fabricante del movil o q lo busque en la web ... y yo con la boca abierta. Despues de insistir para q me diera los datos y yo lo pongo manualmente, cosa q le ha sonado a chino, me ha dicho q deja una nota y q otro departmento se pondrá en contacto conmigo.

Le dejaremos un margen antes de juzgarlos pero la primera experiencia no ha sido muy positiva.

Gracias davigarma por la info

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Y seguidamente comienzan a llegar los sms con la configuracion wap, mms, e internet...sin pedirlo "flipante" ,- ) codigo de seguridad : 1234

Podrías postear dichas configuraciones?

S2
Volver a Simyo