Cuidado con el límite de simyo 100Mb

12.053 40
 #31
Escrito   0  0  
No empecemos ya a recriminar cuando no hace ni 24H que han salido, y cuando aun no nos ha llegado ni la SIM, ni las condiciones ni nada.

Paciencia
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
No empecemos ya a recriminar cuando no hace ni 24H que han salido, y cuando aun no nos ha llegado ni la SIM, ni las condiciones ni nada.

Paciencia


Las condiciones las tienes en la web y en algún post tb..

emoticon disimulo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Las condiciones las tienes en la web y en algún post tb..

emoticon disimulo


Ahora me he dado cuenta. si emoticon diablo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Sera que son 100 Mbits y no 100 MBytes, y en realidad son 12.5 MBytes

Salu2


Frajico, a ti sólo se te permite decir verdades contrastadas, porque para muchos nos da lo mismo lo que diga la tele, el gobierno, las notas de prensa de las operadoras... La única palabra 100% fiable es la tuya, así que si lo sabes, dilo, y si solamente lo crees, déjalo claro, por favor.

emoticon triste emoticon triste

emoticon angel
 #35
Escrito   0  0  
Em la web, y si NADIE ha metido la pata son 100 MB (100 MBytes) ... pero claro, vete tu a saber si es correcto o son 100 Mbits, y el diseñador grafico, o el de marketing o vete tu a saber, no sabe distinguir en MBytes y Mbits, y le mola mas poner MB en lugar de Mb sin saber lo que "siñifica"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
jajajaj he enviado esta tarde un correo a soporte@simyo.es diciéndoles que pongan si son MB o Mb y veo que han cambiado y ya pone MB.

Lo que ahora me tiene mosca es que he leído por algún sitio que han llamado a atención al cliente y les han dicho que lo de internet es para navegar con el móvil no con el PC emoticon triste espero que esto no sea cierto

quote:
Originalmente escrito por frajico
Em la web, y si NADIE ha metido la pata son 100 MB (100 MBytes) ... pero claro, vete tu a saber si es correcto o son 100 Mbits, y el diseñador grafico, o el de marketing o vete tu a saber, no sabe distinguir en MBytes y Mbits, y le mola mas poner MB en lugar de Mb sin saber lo que "siñifica"

Salu2

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
jajajaj he enviado esta tarde un correo a soporte@simyo.es diciéndoles que pongan si son MB o Mb y veo que han cambiado y ya pone MB.

Lo que ahora me tiene mosca es que he leído por algún sitio que han llamado a atención al cliente y les han dicho que lo de internet es para navegar con el móvil no con el PC emoticon triste espero que esto no sea cierto


Pues como parece que a ti te hacen caso, envíales otro correo....yo les he enviado un par y todavía sin contestación.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
No creo que haya sido por mi correo, si que se lo he enviado esta tarde comentándoselo, pero supongo que la gente les habrá estado llamando hoy toda la tarde con esto y lo habrán tenido en cuenta y para evitar confusiones, lo habrán corregido.


quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues como parece que a ti te hacen caso, envíales otro correo....yo les he enviado un par y todavía sin contestación.

Saludos.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Em la web, y si NADIE ha metido la pata son 100 MB (100 MBytes) ... pero claro, vete tu a saber si es correcto o son 100 Mbits, y el diseñador grafico, o el de marketing o vete tu a saber, no sabe distinguir en MBytes y Mbits, y le mola mas poner MB en lugar de Mb sin saber lo que "siñifica"

Salu2


quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
jajajaj he enviado esta tarde un correo a soporte@simyo.es diciéndoles que pongan si son MB o Mb y veo que han cambiado y ya pone MB.

Gracias emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Si no vale para usar con el ordenador sería un tanto cutre la cosa. Navegar con un movil y llegar a descargar 100 mb con el es un tanto desesperante.

Lo suyo sería en el pc. A ver si hay más gente que le han comentado lo mismo, pero ya van varios que les han dicho lo mismo, que la navegación es solo para el movil.

Un saludo.
Volver a Simyo