Cuidado con el límite de simyo 100Mb

12.059 40
 #21
Escrito   0  0  
son 100 megabytes no megabit, osea que no son 12.5 megabytes, es una alegria, la verdad,

Lo he comprobado llamnado al 1644

Toy por comprarme yo uno, para mirar el correo y el msn te sobra. y poner dos post, la verdad que simyo tiene las tarifas mas baratas del mercado las acabo de comparar y les gana a todos.

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #22
Escrito   0  0  
Genial, pues entonces ya sólo me falta esperar a ver si es verdad o no lo de la página de operadorvirtual y como vea que es un bulo, pues me pillo una sim fijo.


quote:
Originalmente escrito por _F3R_
son 100 megabytes no megabit, osea que no son 12.5 megabytes, es una alegria, la verdad,

Lo he comprobado llamnado al 1644

Toy por comprarme yo uno, para mirar el correo y el msn te sobra. y poner dos post, la verdad que simyo tiene las tarifas mas baratas del mercado las acabo de comparar y les gana a todos.

 #23
Escrito   0  0  
A nadie se le ha ocurrido preguntar?

Saludos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
A nadie se le ha ocurrido preguntar?

Saludos.


Te empiezan a tarificar de 100KB en 100KB a 9 cent cada tramo.
 #25
Escrito   0  0  
A mi al menos su oferta me convence, no necesito disponer de un tráfico de datos ilimitado sino de una buena velocidad de navegación. Esperemos que el límite - como bien comentais - sea de 100MB y no de 100Mb como aparece en muchos lugares.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Pues eso, que cuidado con el límite de simyo para conectarse, puesto que la web pone 100Mb y no es a lo que vulgarmente llamamos Megas, que esto sería MB.

Si ponen 100Mb están diciendo 100 megabits, que eso equivale a 12,5MB

Wikipedia MegaByte (MB)

Wikipedia Megabit (Mb)


El uso de MB o Mb para indicar megabytes es bastante arbitrario y no está estandarizado. Con gran probabilidad Simyo se refiere a megabytes cuando escriben Mb.
 #27
Escrito   0  0  
Sera que son 100 Mbits y no 100 MBytes, y en realidad son 12.5 MBytes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
He visto por otros foros que a algunos les han indicado al llamar que el precio del MB y el limite de los 100 es para navegar, desde el movil, que desde un pc usando el movil como modem no vale. ¿Alguien tiene noticia de esto? Seria una gran p*t*!
 #29
Escrito   0  0  
Jo pues si no sirve para usar con PC sería un fiasco total. Yo ya me estaba ilusionando puesto que en mi zona no hay antenas 3G de Yoigo y la navegación bajo gprs paraguas de vodafone es un asco. Espero también que la navegación sea bajo 3G y no bajo gprs como hacen en yoigo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Bufff....están muy verdes todavía en atención al cliente. No saben diferenciar entre KB y Kb, ni entre gprs y 3G, ni saben darme datos de configuración para conectarme a internet mediante el móvil o un modem usb libre...
Les daremos un margen de tiempo (hasta que llegue mi sim..)

A ver si alguien tiene mas suerte que yo.

S2


a ver una aclaracion, no hay ningun error al referirse al GPRS, aunque sea a velocidades de 3G o 3,5G. El GPRS es el modo datos, sea a 128kb/s o a 2Mbps. Inicialmente GPRS solo existia a esa velocidad, pero sigue siendo la manera de nombrar los paquetes de datos. Si no, fijaros en el mobil (al menos en los Nokia), al abrir conexion siempre aparece la G (nada que ver con el 3G d cobertura) del GPRS, porque se habre una conexion gprs.
Volver a Simyo