Cuidado con el límite de simyo 100Mb

12.036 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que cuidado con el límite de simyo para conectarse, puesto que la web pone 100Mb y no es a lo que vulgarmente llamamos Megas, que esto sería MB.

Si ponen 100Mb están diciendo 100 megabits, que eso equivale a 12,5MB

Wikipedia MegaByte (MB)

Wikipedia Megabit (Mb)
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón en lo que dices, pero no lo creo, por el simple hecho de que es una tradición de las operadoras medir la velocidad en megabits pero la cantidad de datos en megabytes.

Asi que en mi opinión no hay que preocuparse, creo que es un error de ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes razón, espero que haya sido un error de la web

S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues tienes razón, espero que haya sido un error de la web

S2


12,5MB y GPRS emoticon emocionado

emoticon sonrisa

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, los ISP miden la velocidad en Mb, estos son una OMV y lo que dicen en su página es 100Mb y por si acaso, habría que preocuparse por si a alguien le viene la receta.

Estaría bien que alguien llamara o que en la web pongan explícitamente si son megabits o megabytes puesto que hay una gran diferencia el bajarse 100MB que el bajarse 12,5MB que esto último se baja en un momentito con cobertura 3G

quote:
Originalmente escrito por bryanz
Tienes razón en lo que dices, pero no lo creo, por el simple hecho de que es una tradición de las operadoras medir la velocidad en megabits pero la cantidad de datos en megabytes.

Asi que en mi opinión no hay que preocuparse, creo que es un error de ellos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Efectivamente, los ISP miden la velocidad en Mb, estos son una OMV y lo que dicen en su página es 100Mb y por si acaso, habría que preocuparse por si a alguien le viene la receta.

Estaría bien que alguien llamara o que en la web pongan explícitamente si son megabits o megabytes puesto que hay una gran diferencia el bajarse 100MB que el bajarse 12,5MB que esto último se baja en un momentito con cobertura 3G


Con 3g si pero con gprs no...

img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Se perfectamente lo que es 3G y se perfectamente lo que es gprs, así como se perfectamente lo que es MB y lo que es Mb y por supuesto que se lo que se tardaría en bajar 12,5MB en 3G así como en gprs, pero lo que yo estoy diciendo es que digan bien clarito, si son megabytes o megabits

Me parece muy bien que ya tengas tu SIM y que me hayas enseñado el panel de control, pero lo que no me gustaría es que compre la tarjetita y como donde vivo tengo 3G, me ponga a ver páginas (no estoy hablando de p2p, ni youtube ni nada por el estilo) y luego me metan la clavada.

Lo dicho, los que tengan tarjeta que llamen y que os lo aclaren y ya de paso, dejarlo aquí para que la gente lo sepa

quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Con 3g si pero con gprs no...

img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg

 #8
Escrito   0  0  
No hace falta tener sim para poder hablar gratis con los de Simyo.....En el 1644 te atienden gratis.

s2
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, no creo ke sean tan cabrones, se trata de superar a yoigo.... como fuesen 12 Mb...

Por cierto, habra ke ver el tema de como configurar el ordenata.... a ver cd nos lleguen las sims...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Yo espero q sean MB, además sino son unos falsos, en el sistema internacional de medida la velocidad se mide en megabits/seg y la capacidad en megabytes...
Volver a Simyo