¡¡Ya os habeis cargado el juguetito!! ¿Estais satisfechos? ¡¡PUES YO NO!!

39.797 290
 #21
Escrito   0  0  
Yo de verdad, no se como expresar en inmenso y descomunal FLIPE que me produce ver que TODAVIA hay gente (como el que inicia este hilo) que defiende y/o justifica a las multinacionales, operadoras, etc.

A L U C I N O.

Por cierto, y defendiendo la patria, hay que ser un poquito (no lo voy a decir por que luego dicen que insulto y ofendo) para tratar a los españoles de chorizos, aprovechados, poco eticos, etc. Yo no se de que p*t* pueblo o poblado eres tu, pero deberias sentir mas respeto por los tuyos, y luego viajar un poquito, para que antes de abrir la bocaza te dieses cuenta de que en TODOS sitios hay DE TODO, los españoles no tenemos la patente de nada y menos de esos comportamientos que mencionas.

Luego a ver si algun dia tienes "suerte" y trabajas de verdad en alguna operadora, en algun cargo que te permita conocer suficientemente bien el funcionamiento y politiqueo de la empresa, y luego nos cuentas tus conclusiones... que con toda seguridad seran otras claro.

Enga, Salud!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo también soy operador de Yoigo?
Porque estoy al 110% con lo que dice el primer forero.

El resto de los comentarios.. pues evidencia que ésto, efectivamente, es España.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TogulBarok
De modo que llegan unos Suecos a España pensando... Vamos a ganar un poco de pasta y de paso le damos un alegrón a esta gente que están machacaos por los 3 Monstruos de siempre.
Montan el chiringuito CON LA MEJOR TARIFA que hemos visto, la ÚNICA SENCILLA Y SIN LIOS...

Saludos.


No te pongas asi, dales tu curriculum a los de Simyo...es una p*t* quedarse sin curro, pero no es culpa nuestra. La culpa es de los que te contrataron...Yoigo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Por cierto, y defendiendo la patria, hay que ser un poquito (no lo voy a decir por que luego dicen que insulto y ofendo) para tratar a los españoles de chorizos, aprovechados, poco eticos, etc. Yo no se de que p*t* pueblo o poblado eres tu, pero deberias sentir mas respeto por los tuyos, y luego viajar un poquito, para que antes de abrir la bocaza te dieses cuenta de que en TODOS sitios hay DE TODO, los españoles no tenemos la patente de nada y menos de esos comportamientos que mencionas.
Oye, que el respeto por los mios lo tengo. TODO el del mundo!! Pero no me estarás pidiendo que respete al que me roba la cartera por la calle??? Vamos, es lo que faltaba.
Pero que es lo que pensais que era lo de las liebres? Eso era ROBAR!! Os pongais como os pongais!!
Y si, he viajado lo suficiente como para saber de que hablo. Yo no he tildado a los españoles de nada. He dicho que UNOS CUANTOS se han encargado de dejarnos en mal lugar.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Vamos a ver...

A mí no me ha afectado lo que ha hecho Yoigo, porque no soy cliente de Yoigo. Así que seguramente, tampoco soy del 1% de sus clientes que abusa.

Pero es que sólo hay que tener ojos en la cara para ver que esto es una estafa. Da lo mismo las razones que sean. La culpa es una causa interna de Yoigo: no haber previsto correctamente la situación. No pueden cambiar los contratos de miles de personas porque sí.

Y no tienen que llamar a los 5000 que abusan (creo que era en Xataka donde decían "1500"), tienen que coratarles la línea Y PUNTO, si tan malos son esos abusadores. Luego será un asunto privado entre Yoigo y los que abusan.

¿Pero cómo puede Yoigo falsear los contratos recién firmados? Todo esto fue alrededor de Navidad, y aún estamos en Enero.

España será el país de la pandereta no por esos clientes abusadores, sino si no se toman medidas contra Yoigo.

Es que no me creo que, si Yoigo ha hecho desde noviembre 100.000 contratos (es un decir), los cambia (a peor), y te obliga a pagarles si no estás de acuerdo, no penséis que eso es una estafa bestial.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Si despues nos quejamos que España esta marginada con el resto de paises de Europa cuando aqui se va a por lo gratis y si puedes reventarlo, mejor que mejor

Lo de las recargas gratis es que era lamentable. Porque no tiene mas escusa como si yo paso por un kiosko y me llevo el periodico que esta apostado afuera y que no vigila nadie. ¿Te la llevas? ¿Porque no?, que se joda por dejarlo ahi!

Y los de yoigo son tontos perdidos, porque parecen nuevos pensando que aqui seria como en su pais, que seguramente nadie abuse...

Aun me acuerdo de un vecino que tengo en el pueblo. Resulta que el agua alli es gratuita, lo paga el ayuntamiento. Y el fulano se dedicaba a dejar correr el agua en varias fuentes que tenia y la piscina. Claro, llego un punto en que en verano no habia apenas agua.... ¿porque? Joder, si es gratis, ¿porque no va a poder el pobre hombre dejar el agua correr?....

Manda calor lo que hay que leer de algunos.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Yo sigo opinando que no hay ABUSO, sigo diciendo que unos cuantos hicieron el uso que se les vendio que podian hacer sin letra pequeña, ademas de que me sigue pareciendo una escusa muy pobre la del abuso. Y sigo pensando mas alla, a ver, alguien me puede convencer de que entonces en otros paises no hay un 1% o un 3% o un 5% de usuarios que "abusan" enga ya hombre. Lo que pasa sera que alli tienen la red ya montada o yo que se. Incluso ahora hablais de ROBAR, esto ya es fuertisimo, osea que si me dicen que puedo hablar lo que quiera y como quiera entre yoigos a 0€, y voy y lo hago ¿estoy robando? yo ya es que me quedo sin palabras....

Mas Salud! (sobretodo mental)
 #29
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver. Que quede claro que yo no abusé de las liebres porque soy de contrato, pero si sabían que pasaba eso ¿por qué no lo arreglaron de manera inmediata?. Se podría pensar que sus técnicos son unos incompetentes y no saben como solucionarlo, aunque nos lo podemos imaginar con lo que tardó "Mi Yoigo".

El uso que se de a un móvil no puede ser criticado por la compañía, ella ofrece el servicio y si no piensan en las consecuencias de sus actos es porque sus gestores no están suficientemente capacitados y no se dan cuenta de lo que puede pasar. Es cierto que era un riesgo, pero ha pasado y ellos deberían tenerlo en cuenta desde un principio (aunque cabe pensar que esto ha sido una campaña premeditada!).

Por otro lado dicen que son unos 1.500 clientes los que abusaban del uso del teléfono. Pues según aparece en la clausula del contrato, Yoigo podría darlo por extinto porque sería una utilización del Servicio "de forma contraria a las prácticas comunmente aceptadas como de correcta utilización de servicios de telefonía móvil".

Así que si el problema era el abuso que hacían algunos clientes, pues que les cancelasen el contrato y que no nos penen a todos por la culpa de algunos. Ahora es el tiempo de que nosotros penemos a Yoigo.

YOIGO CONTRA TODOS... TODOS CONTRA YOIGO!!!

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo Yoigo y por tanto no me afecta directamente el tema, aunq lógicamente de cara a una futura portabilidad pues si q modifica mi perspectiva de la compañía.

Me parece q en este asunto nos estamos olvidando de q se trata de una empresa privada que ofrece libremente un servicio a sus clientes y lo que no me parece de recibo es culpar a los clientes de q se vea obligada a modificar su servicio.

Si una compañía ofrece llamadas 24 horas al día entre sus clientes a un precio determinada si esa empresa es medianamente seria debe saber q su infraestructura, tanto tecnológica como económica es capaz de mantener ese servicio. Si pasado un tiempo ve que no puede ofrecer ese servicio a ese precio es problema única y exclusivamente suyo, y en mi opinión lo que da la imagen es de una compañia desde luego muy pero que muy poco seria, xq si ofreces algo se supone que es porque puedes asumirlo.

Digo esto xq parece q en España seamos unos garrulos chorizos que no sabemos usar los buenos servicios que nos ofrecen (no me vale la comparación del agua q decía otro usuario xq estamos hablando en este caso de un recurso natural, y además escaso y por tanto ahí entra la conciencia ecologica de cada uno), no señores, la culpa es de quien ofrece algo que no puede asumir, esto es como si ahora los operadores de internet tb nos cortan el ancho de bando porque usamos el emule, miren señores si no tienen medios para ofrecer ese servicio es su problema, no el mío xq yo pago por un servicio amparado en un contrato que usted pretende incumplir, eso es publicidad engañosa y es denunciable, no es problema de los usuarios que usted no sepa que es lo que puede ofrecer.

Perdonad por el rollo pero como consumidor no comprendo en muchas ocasiones el ponernos del lado de las grandes compañías, como si estas buscasen nuestro bienestar, cuando lo único que les importa es ganar dinero, no olvidemos eso.

Saludos
Volver a Yoigo