Sobre SIMYO

8.084 38
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta. Si me hago de Simyo y me quiero conectar a internet en el ordenador con el movil, como se hace para configurar la conexion? Como en Yoigo?

 #12
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo que no me gusta es el método de pago. Deberían dar la opción contra rembolso...

En fin, esperaremos un poco...

Saludos,
 #13
Escrito   0  0  
Xtr3me lo de no admitir pago mediante reembolso supongo que es otra forma de evitar picarones que hagan pedidos por un tubo y al llegar el paquete a su casa "yo no sé nada". Pero vamos que te comprendo, no todo el mundo tiene una VISA / Master Card a mano.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo más que nada es por que no me fío...

Si tuvieran la opción de PayPal por ejemplo... (aunque se que no es común en estas compañías)

Saludos y gracias,
 #15
Escrito   0  0  
YO he intentado hacer una portabilidad, pero al ver la opción de pago con tarjeta me he echado atrás.

Si luego no se autoriza la portabilidad o hay algún problema, a saber qué pasa con la devolución del dinero.

No quiero problemas. Una lástima que no ofrezcan pago contra-reembolso.
 #16
Escrito   0  0  
Lo de pago por PayPal sería un puntazo, si señor
 #17
Escrito   0  0  
Y para hacer recargas también son on line, por lo que si no tienes tarjeta... creo que están dejando al margen a muchos clientes potenciales.

Contrato simple Movistar + BB
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Y para hacer recargas también son on line, por lo que si no tienes tarjeta... creo que están dejando al margen a muchos clientes potenciales.

Las recargas online serán únicamente una posibilidad más, seguro que también admiten recargas en cajeros, quioscos, etc.
 #19
Escrito   0  0  
Quizás no, así se ahorran dinero de las comisiones a los dueños de los cajeros.

Pero ya lo dicen: son una compañía diferente, low-cost (de verdad, no como el dueño de éste hilo emoticon guiño ).

Si te interesa lo que te ofrecen, bien, todo más barato. Si no, pues no.

Otras compañías, si no te interesa lo que ofrecen, te ofrecen el cielo, y luego te dan lo que ellos estiman oportuno.

ejem...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Las recargas online serán únicamente una posibilidad más, seguro que también admiten recargas en cajeros, quioscos, etc.

Siempre que quieras podrás hacer un recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo. Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B.




En cajeros y online. Yo lo veo insuficiente. Ojalá sea también en quioscos y demás, por el mercado más que nada, sino mucha gente no se pasará sólo por eso.

Pero vamos, ellos son los dueños y ellos saben mejor que yo lo que hacer.

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Simyo