Sobre SIMYO

8.083 38
 #1
Escrito   0  0  
Pasaba por aquí y...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h6125...SIMYO-1644.html
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre me gusta analizar bien los operadores que salen...

Asi pues aqui lo teneis, y vereis que la conclusion es sencilla.

Para llamadas de mas de 55segundos es mas barato usar Simyo y sin permanencia al mes.

Ademas 1 centimos menos por cada SMS !

E internet parecido, 1 € por cada 100 MB.

No es lo mismo pero bueno, al menos un OMV se enfrenta realmente a Yoigo y Eroski Movil y Pepe Movil.

¿Que os parece?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah y aqui lo que queda claro es que aunque 9 centimos/min es una buena tarifa al tener el establecimiento algo mas caro que Yoigo aun nos queda la OMV que vuelva a hacer ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA gratis y 9 centimos.

Asi hablariamos de aun mas ahorro, un 30 % minimo.

Raul Mate Galan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ya esta activada la pagina web de simyo. www.simyo.es

 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Cobran 10€ por realizar una portabilidad. Me parece a mi que todos los que pensábamos irnos para "probarla" gratis se nos acabó el chollo.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Por una parte me parece bien que lo cobren, ya que no tienen consumo mínimo, así se aseguran de que los que vayan, se porten de verdad. Aunque a mí también me han "fastidado", tenía idea de probarla...que se le va a hacer!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Pues por 10 euros yo voy a probar con un nuevo prepago, sobre todo después de la experiencia Yoigo que estoy teniendo (llevo 48 horas y sigo sin poder recibir llamadas). Además ahora mismo hay números bonitos a elegir emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Esos 10€ se pagan contra rembolso o con tarjeta de crédito o cómo?...

Gracias,
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que pagarlos mediante tarjeta VISA o Master Card
 #9
Escrito   0  0  
Si se trata de una portabilidad te cobran 10 euros por hacerla pero te dan 20 euros de saldo, por lo que sales ganando 10 euros de saldo al final del proceso. Yo no veo nada mal que cobren por ello...
 #10
Escrito   0  0  
Lo de cobrar 10€ esta bien para evitar a los picarones emoticon carcajada

Usuario de Pepephone
Volver a Simyo