No te pueden penalizar si cancelas cobros de yoigo en el banco

10.892 19
 #11
Escrito   0  0  
Entonces confirmais que es posible no aceptar cobros de Yoigo por el banco, y a pesar de las amenazas, llevas las de ganar?

Me interesa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no soy cliente contrato, pero antes de anular los cobros de Yoigo, especificaria una cantidad maxima a pagar a Yoigo.

Creo recordar que al banco se le podia especificar no pagar x recibo si supera 20 euros, por ejemplo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
Yo estuve en el año 2000 con Movistar durante 3 o 4 meses ni me acuerdo las facturas me parecieron algo abusivas (fueron los primeros que me intentaron cobrarme de mas desde entoces me han pasado con unos cuantos soy gafe para esto) la solucion dar la orden en el banco que no se cobren mas facturas.Tambien lo he echo con Vodafone y Telefonica.
Sobre la Asnef (lista de morosos)no se que deciros yo en febrero de 2006 compre un portatil de 1000€ a pagar a 10 meses y la financiera no me puso pega ese mismo año en julio tuve que comprar un frigorifico para la casa costaba 400€ fue con la misma financiera habiendo tan solo pasado 4 meses de la compra del portatil y me quedaban 6 cuotas me consedieron una tarjeta de credito con limite de 2100€(400€ del frigorifico y el resto lo tenia disponible en la tarjeta).
En enero del 2007 me di de alta en Yoigo en noviembre en PepePhone y ayer me di de alta en Simyo y no me han puesto hasta ahora pegas.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que te puede ocurrir si dejas a deber es, que cuando menos te lo esperes, salga a relucir la deuda.
En su día devolví una factura de wanadoo, la última, cuando me di de baja en su servicio. Decidí devolverla porque por la fecha de la baja entiendo que no me correspondía pagar ese último mes. Cinco años despues he ido a contratar un servicio con orange y no puedo al tener ese pago pendiente (23,90€.
 #15
Escrito   0  0  
Piensa que Wanadoo es ahora Orange, y en sus sistemas sigues apareciendo. Pero eso no quita para que no puedas darte de alta en cualquier otro operador.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Yo en los años 2004/2005 tenia "timofonica" en mis ultimas cinco facturas me querian cobrar mas de 700€ durante esos cinco meses dos de ellos la linea estaba cortada por lo cual me parecio una barbaridad despues de reclamar por varios medios nada y yo sin fijo y como es logico sin adsl.De esa deuda no he pagado ni un centimo.
Y no he tenido problemas para darme de alta en enero con Yoigo,en octubre con Jazztel,en noviembre con PepePhone y ayer con Simyo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitriel
Lo que te puede ocurrir si dejas a deber es, que cuando menos te lo esperes, salga a relucir la deuda.
En su día devolví una factura de wanadoo, la última, cuando me di de baja en su servicio. Decidí devolverla porque por la fecha de la baja entiendo que no me correspondía pagar ese último mes. Cinco años despues he ido a contratar un servicio con orange y no puedo al tener ese pago pendiente (23,90€.


Para eso está la LOPD. Burofax a los de la lista esa, y se acabó elproblema.

Pam!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
A mi vodafone me intentó cobrar unos importes sin haber cogido terminal.Y me estuvieron amenazando durante un año y medio de llevarme a los tribunales.Y un día me llego una carta de un registro de morosos que esta creado y pagado por las compañías de telefonía movil, donde van todos los supuestos ''morosos'' del sector.Evidentemente no cobraron nada.Y un día me llego a casa, un abono de la factura que supuestamente debía.Pero sin ninguna explicación, ni disculpa por parte de vodafone.Actuaron de una manera mas mafiosa imposible, pero se quedaron con las ganas de estafarme.Pero mucha gente por miedo y por evitar follones paga.
A mi mujer la pasó lo mismo y tb con garrafone. La llegó una factura de 180 pavos por la pati ( conexiones wap QUE NO HIZO ). Devolvió la factura y a partir de ahí las tipicas cartas de los HP del cobrador del frac con amenazas varias y tal y tal, hasta que un dia llegó una carta de garrafone diciendo que "olvidaban" la deuda para seguir con las buenas relaciones con sus clientes ( CLIENTES, despues de casi un año que se dió de baja la linea ) y a la semana llegó el abono de los 180 leuros. Eso si, todo ese tema lo llevó la OCU, de hehco la carta de garrafone la mandaron a la OCU y la ocu nos la remitió a nosotros avisandonos que como garrafone anulaba la deuda, ellos ya no pintaban nada y daban por cerrado el expediente

Respecto a los del registro de morosos, ningún banco te va a denegar un credito por que le debas 100 pavos a un operata de telefonia movil, dicho por un empleado por aquel entonces del BBVA.

Es como el cuento ese de " que viene el coco ", si te acojonas , chinchas y tu pierdes y si pasas de ellos tu ganas, ellos pierden
 #19
Escrito   0  0  
En esto, aunque se salga un poco del tema, ONO se lleva la palma como ladrones ladronísimos. Tras estar con ellos y darme de baja, a los seis meses me reconectaron al servicio sin yo enterarme... hasta que me llegó la factuta! Me quieren clavar 70 euros por amor a sí mismos... impresionante! Me ha llegado una carta de unos abogados y estoy acojonado, tanto que no sé si pagar y regalarles ese dinero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
En esto, aunque se salga un poco del tema, ONO se lleva la palma como ladrones ladronísimos. Tras estar con ellos y darme de baja, a los seis meses me reconectaron al servicio sin yo enterarme... hasta que me llegó la factuta! Me quieren clavar 70 euros por amor a sí mismos... impresionante! Me ha llegado una carta de unos abogados y estoy acojonado, tanto que no sé si pagar y regalarles ese dinero.
Si es cierto que no debes ese dinero, no lo pagues, todas hacen lo mismo, acojonan a la gente, y la mayoría pagan.Se aprovechan de eso, se lo hacen a 1000 personas y 950 tragan.Y así van haciendo fortunas, robando aqui y allá.Pero estate tranquilo que no irás a la cárcel, ni el banco te denegará ningún crédito por ese motivo, ni pasará nada, ni juicios ni historias por el estilo.
Volver a Yoigo