¿Cómo rescindir el contrato con Yoigo ahora que han cambiado las tarifas?

27.558 96
 #91
Escrito   0  0  
Yo ya hace unos dias que ya estoy en orange, de momento no me han enviado nada. Ni siquiera me han llamado cuando la portabilidad estaba en tramite.
A alguien le han intentado cobrar la subencion del terminal?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Yo ya hace unos dias que ya estoy en orange, de momento no me han enviado nada. Ni siquiera me han llamado cuando la portabilidad estaba en tramite.
A alguien le han intentado cobrar la subencion del terminal?


JEJEJE, espera a la factura de marzoemoticon disimulo
 #93
Escrito   0  0  
joder que mal rollo ma entrao ahora...
weno me importa poco e cuando llegue si me la cobran la exare patras y les llamare diciendoles k no pienso pagar nada mas que la factura y a tomar por c*l* estos timadores!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #94
Escrito   0  0  
Yo envié el burofax y me han llamado hoy diciéndome que tramitan mi baja y que voy a perder el número (hasta ahí bien), pero después me dice que tengo una penalización de 100 euros por el mierda toshiba ts705, a lo que yo le he dicho que me niego a pagar, que es ilegal y que si intentan cobrarlo los voy a denunciar. Me han dicho que haga lo que me venga en gana y que yoigo siempre esta dentro de la legalidad.

¿Espero a que me intenten sablar para presentar la factura o denuncio ya?

Salu2.

Nokia 3210, Nokia 8110, Sony Ericsson T610, Nokia 6630 + Acer N50 Premiun + GPS Fortuna Slim, Eten X500, Htc Tytn II, Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Nexus 4
 #95
Escrito   0  0  
Como está la cosa? Chaboca te he enviado un correo, no habrá problema que nos apunten en la lista de morosos cuando cancelemos el cobro por el terminal? Un saludo
 #96
Escrito   0  0  
Por cierto yo también he anulado los pagos...

Salu2.

Nokia 3210, Nokia 8110, Sony Ericsson T610, Nokia 6630 + Acer N50 Premiun + GPS Fortuna Slim, Eten X500, Htc Tytn II, Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Nexus 4
 #97
Escrito   0  0  
A mí ya no me pasan nada por el banco. Lo tengo bloqueado. Si quieren cobrar, que me envien el SMS ese de "paga o te cortamos la linea" y llamo y pago con tarjeta de débito... Y si no les gusta, pues mira, que rescindan el contrato... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo