Mi exnovia ha jodido mis 2x1 con tarifa plana que le deje para ella y mis hijos.

11.984 40
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a tod@s.


quote:
Originalmente escrito por lually
puef menudo tocho... espero que me regales una 2x1 por leerlo todo xD!!

1º lo siento por lo de tener a tus hijos lejos de ti.

2º dejar caducar las tarjetas... tendría que ser delito!!

3º si te las hubieras kedado... que bien te vendría!!

4º solo faltaba que fueran números gold!!!

5º enorabuena por tu primer post!!

Saludos y suerte!!!

Pense en llevarme dos de las tarjetas cuando me iba a mi ciudad para poder pedir un pequeño prestamo en mi sucursal ya que me lo puli todo el metalico y el credito de mi visa en el mantenimiento de mi ex pareja, la de mis hijos y el mio propio durante el tiempo que estuvimos juntos.

Les envie algo de dinero mientras estaba en mi casa y un dia le llamo para decirle que iba a ir (yo por ver crecer a mis hijos) y me colgo una y otra vez, no hubo manera de hablar con ella y eso que ni habiamos discutido los demas dias de conversacion por otro lado mas espaciados ya que por mas que le decia que no usase el manos libres ella insistia, ponia el manos libres con un movil que no me enteraba de nada y al final despues de mucho rato de conversacion cuando le preguntaba como lo tenia me saltaba que el manos libres que encima solia dejar a un metro, nunca me hizo caso y cuando se ponia el movil en la oreja que diferencia de sonido, solo de pensar en las conversaciones que no me enteraba apenas hace que sea un poco mas facil estar lejos.

Los numeros que deje para los peques no eran golds pero si eran faciles y consecutivos a la vez que V1, el que le deje a ella era gold o plata lo menos ya que sin prefijo era algo asi como xx2 xx3 con la sim fisica de Amena.



quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Vaya historia! emoticon desconcertado. Haces hijos y luego la madre no deja que seas el padre de los niños...

Lo que no debiste fue dejarle a los niños tarjetas de doble recarga, pues hasta que tengan uso de razón para usarlas existirán otras compañías para hablar gratis todo el día (y no me refiero a Yoigo).

SALUDOS emoticon guiño.

Ella me dijo que queria tener un hijo, no lo hablamos mucho pero despues de tomar precauciones un buen dia me dijo que ya a por todas y asi lo hicimos, no esperaba yo que luego se emparanoyaria con que fuesen solo para ella, un dia me dijo que no queria que hubiese la posibilidad de que nadie se los quitase, hay que joderse si aun separandonos yo querria que estuviesen con ella sin perder yo el contacto viendolos con frecuencia.

Un dia grabando un video y con los niños de apenas un par de meses legalmente con los apellidos de ella dije sus nombres, mi apellido y el suyo y menuda cortada de video con su eh eh eh y poniendome ya mala cara que daba asco verla.

Yo ante sme obsesionaba mucho con la telefonia en lo que a precios se refiere, me jode que creia haberle socucionado la vida en lo que a comunicaciones se refiere de mis hijos como para ahora ver que todo se ha ido al traste por la cabeza hueca de mi ex.

Al menos siempre hubiesen sido 2x1

Dije de llevarmelas por gestionarlas yo pero ella me dijo que las dejase ahi y asi lo hice, no entiendo como con esa tarifa no se quito su mierda contrato de Movistar que apenas usaba porque sus hermanos y hermanas le habian dejado de lado varios meses antes de dar a luz.

Tendria que haber estado yo mas al tanto como con los numeros que tengo a mi cargo pero la distancia personal y todo eso no podia verificar en directo la situacion de los numeros y el otro dia que posr si acaso decidi meterles 5€ ya supe que esos numeros ya no existian.

Deberia haberlas recargado antes y asi cada año, o hacer un duplicado ya que habia hecho fotos de las sim con sus numeros de ICC y el numero al lado pero no pense que las dejase caducar y encima perdia el V1 de mis hijos.

quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi sinceramente lo que más me ha dolido es dejar perder esa maravilla de TP 2x1 extinguidas actualmente...emoticon triste

[Modo fuera coñas]: Este post es real o es fruto de la hora que estoy levantado??? emoticon desconcertado

Me voy a la cama. Ta mañana! emoticon inseguro

A mi tambien me ha jodido mucho, lo siento por mis hijos, de mayores que tengan lo que haya en su presente pero nunca sera la tarifa a la mitad de lo que hubiese sido de conservar los numeros que tenia previstos para ellos.


quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Ánimo Oranjero!!!
Gracias JAN13GOLD

En estos momentos se agradece todo el apoyo.


quote:
Originalmente escrito por olibco
Que fuerte me parece. Y dices que legalmente no son tus hijos?, joder. Ya me has deprimido el sábado. Lo de las puñeteras tarjetas da igual, yo creo que importa más la situación personal que vives.
Legalmente no, solo yo estuve en el hospital con ella, nadie nadie de su familia fue.

Trajeron las cunitas con ruedas y el nombre que ella habia elegido para los pequeños y sus apellidos, ya le hice saber mi desagrado y cuando hacia fotos le decia que ya le valia, que aunque los cambiase mas adelante ya como enseñarles esas fotos a los mios y a mis amigos.

Yo no la quise forzar, espere y espere a ver si cambiaba de actitud y nunca fue asi, si llego a tener una bola del futuro y veo lo que hay me hubiese ido cuando le estaban haciendo la cesarea y se hubiese quedado mas sola que la una.

Todo iba bien pero su hipocondria de que los niños solo para ella para tener el poder absoluto sobre ellos hizo que nuestra relacion fuese de mal en peor, estabamos bien pero de repente le recriminaba yo que por favor, que le pusiesemos ya mi apellido a los niños y ella siempre con malas caras a mi y yo ya cabreandome diciendoselo de buenas y ya tragandome mi rabia que eclipsaba la felicidad que podria haber tenido de haber tenido ella otra actitud al respecto.

Si lo se de que cargo con todos los kilos de comida del pueblo a su piso subiendo no se cuantos pisos sin ascensor y luego el mega carrito que yo pague arriba tambien procurando no golpearlo con las paredes de la escalera cosa que me causo no pocos dolores de espalda y agujetas al menos al principio, etc...

Tengo asumido que no sabre mas de ellos, lo que me da un poco de fuerza en ese aspecto es el asco que le cogi a ella y con tal de no saber mas de ella pues eso o al menos me hago esas sugestiones para poder sobrellevarlo.

Lo que ya estoy mas o menos relajado y cuando me di cuenta de que habia perdido esa maravilla que les habia dejado la madre que pario a la imbecil de mi ex... hiponcondriaca, insportable, egoista...




Ni aun diciendole argumentos como que si ella algun dia faltaba ahi estaria yo para cuidar a los niños a lo cual me respondia cabreada que a ella nunca le pasaria nada, yo le decia que ya pero que siempre hay que tener todo atado blablabla...

Tambien le esgrimi todos los argumentos posibles como que los niños tenian derecho a conocer a su padre y mi derecho a conocerlos a ellos tambien, que economicamente y ante la ley tendrian lo mejor de los dos en la herencia (ella me soltaba que como insistiese ya mismo me arruinaba sin falta a esperar a la herencia), que si esto, que si lo otro, no hubo modo de que cambiase su actitud.

Que le den a mi ex...

Las mias al menos tienen la promo amigo ya que di de alta la promocion y luego la tarifa plana supuestamente incompatible.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
lo mas triste es la historia personal, las tarjetas... bah... pero joder...

ánimo compañero

Gracias LaSepia.

Ya se que e mas triste lo de mis circusntancias pero esas ya las tenie y encima s ele suma esto, ademas ma que por mi que ya voy servido me jode por mis gemelos que aunque no los vea ya mas al menos les habia dejado la situacion de las comunicaciones a muy buen precio mas que resueltas.

Si al menos solo hubiese sido la tarjeta de la ex que es de esas personas que no saben ni a que precio llaman, solo distinguia horas de tarde y mañana que creo que en su caso le salia mejor a unas horas por la mañana segun mire su tarifa que ahora mismo no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
De los mejores posts que he leido en todo el tiempo que llevo en este foro. Te llevas un verde de regalo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
hasta que tengan uso de razón para usarlas existirán otras compañías para hablar gratis todo el día (y no me refiero a Yoigo).

¿Euskaltel? emoticon diablo

Me parece mejor esperar al 1 de Febrero para hablar de Yoigo. De momento varias personas me han comentado que Yoigo no llevara a cabo la limitacion.

A ver como queda todo emoticon triste

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
De los mejores posts que he leido en todo el tiempo que llevo en este foro. Te llevas un verde de regalo emoticon guiño



¿Euskaltel? emoticon diablo

Me parece mejor esperar al 1 de Febrero para hablar de Yoigo. De momento varias personas me han comentado que Yoigo no llevara a cabo la limitacion.

A ver como queda todo emoticon triste

Saludos emoticon guiño

Gracias plusero.

A ver si me calmo un poco que llevo desde ayer con los nervios a flor de piel de la rabia acumulada a mi ex, si es que hasta siendo bueno he acabado jodido por esta mala mujer que le ciega su egoismo, quiere a nuestros hjos muchisimo (a su manera).
 #15
Escrito   0  0  
Con los nervios hasta me he liado en el tiempo que no veo a los pequeños, he hecho cuentas y no llega a los 18 meses, llevo casi 16 meses sin ver a los niños y algo menos en contacto telefonico con la madre dandole yo de alta en cosillas especiales que iban saliendo.

En fin, ya me he tranquilizado y coordino mejor y ya dejare de darle importancia a lo de los numeros.

Guardare los numeritos que me quedan y si eso ya se lo dare a mis hijos cuando crezcan aunque esten a m nombre los numeros y a costa de quedarme yo sin nada, bueno con otra 2x1 sin tarifa plana aunque para entonces ya habra cosas mejores.

Espero que de aqui a 15 años las tarifas de telefonia movil sean similares a la telefonia fija actual en llamadas nacionales.
 #16
Escrito   0  0  
Madre mía, menuda perturbada si me permites la expresión..lo más grave lo de no ver a los niños, el alivio: no ver más a esa tia.. lo de las tarjetas..de verdad esperabas q esta persona fuera capaz de gestionar esos minitesoros q le diste para un futuro?

En fin, ánimo y a seguir a flote..

Yo tb te estoy escribiendo en unos dias muy difíciles para mi.. Se ha roto una relación de 3 años conviviendo juntos, justo en navidad.. Por lo menos no había hijos de por medio.. Pero el dia a dia se hace muy difícil, ya q los hombres somos animales de costumbres y yo estoy irremediablemente acostumbrado y aun enamorado de ella..

En fin Oranjero, ánimo, y no dejes en herencia más 2x1 sin pensártelo 2 veces! emoticon guiño

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanta gente perturbada hay en el mundo!!!!

Tu ex no es la única que ha decidido que sus hijos son suyos, sólo suyos...
Q conste que en parte la entiendo!... En muchas parejas que rompen los niños son los más perjudicados(o para ambos padres supone una carga excesiva criarlos uno solo o se pelean por su tutela o los utilizan como armas contra su ex..)Es horrible como se sienten estos crios!!!

Pero aun asi pienso que tu ex es una perturbada. Que quieres afrotar la paternidad o maternidad sola/o, pues vale! Pero nooo utilices a nadie, que es una persona no un objeto de usar y tirar... recurre a un banco de semen o a la adopción.

Las tarjetas para mi son lo de menos... pero resignarse sin derecho de visitas... ¿es sano para los niños una madre tan acaparadora? ¿que pasará cuando en vez de cuidados necesiten espacio para crecer?

Editado: Existen parejas que siguen siendo sensatas en una separación y los peques son lo primordial para ambos

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #18
Escrito   0  0  
Gracias.



quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Madre mía, menuda perturbada si me permites la expresión..lo más grave lo de no ver a los niños, el alivio: no ver más a esa tia.. lo de las tarjetas..de verdad esperabas q esta persona fuera capaz de gestionar esos minitesoros q le diste para un futuro?

En fin, ánimo y a seguir a flote..

Yo tb te estoy escribiendo en unos dias muy difíciles para mi.. Se ha roto una relación de 3 años conviviendo juntos, justo en navidad.. Por lo menos no había hijos de por medio.. Pero el dia a dia se hace muy difícil, ya q los hombres somos animales de costumbres y yo estoy irremediablemente acostumbrado y aun enamorado de ella..

En fin Oranjero, ánimo, y no dejes en herencia más 2x1 sin pensártelo 2 veces! emoticon guiño

Saludos

Lo de gestionar las tarjetas pues supuse que si sabria, no era tan complicado meter 5€ en cada una de ellas una vez al año y en la que le dije que hiciese numero principal pues cargarla algo mas a menudo o mensualemnete si le interesa tener activada la tarifa plana... si es que hay gente que no sabe lo que tiene, por de rponto esas tarjetas es dinero que tiene, dinero que no gasta de mas con Movistar es mas dinero por ejemplo para la comida de los peques.

Siento lo de tu ruptura, si te sirve de consuelo la mayoria de las parejas rompen, yo ya he terminado con relaciones y me ha dolido pero al final todose pasa y al menos en esos casos no tenia hijos.

quote:
Originalmente escrito por Abril70
Cuanta gente perturbada hay en el mundo!!!!

Tu ex no es la única que ha decidido que sus hijos son suyos, sólo suyos...
Q conste que en parte la entiendo!... En muchas parejas que rompen los niños son los más perjudicados(o para ambos padres supone una carga excesiva criarlos uno solo o se pelean por su tutela o los utilizan como armas contra su ex..)Es horrible como se sienten estos crios!!!

Pero aun asi pienso que tu ex es una perturbada. Que quieres afrotar la paternidad o maternidad sola/o, pues vale! Pero nooo utilices a nadie, que es una persona no un objeto de usar y tirar... recurre a un banco de semen o a la adopción.

Las tarjetas para mi son lo de menos... pero resignarse sin derecho de visitas... ¿es sano para los niños una madre tan acaparadora? ¿que pasará cuando en vez de cuidados necesiten espacio para crecer?

Editado: Existen parejas que siguen siendo sensatas en una separación y los peques son lo primordial para ambos

En teoria ella no queria prescindir de mi, me queria a su lado como su novio y a los niños como sus hijos... un triangulo algo raro.

Estabamos felices y bien hasta que yo le decia de vez en cuando de ponerles mi apellido a los niños y cada vez se deterioro mas la relacion a partir de ese hecho.

Lo de decidir yo el que no sean mis hijos no, bueno si y no, que puedo hacer? Denunciarla? Luego aunque me concediesen derechos de visita a saber si aun asi no me pondria trabas, aparte seguro que ya ni entrar en su casa me dejaba y tendria que pasarme la vida en hoteles mientras estoy de visita, lo veo muy negro.

Yo ya no me metere mas en sus vidas pero si algun dia vienen a conocerme mis hijos al menos dejare constancia que no fui yo el que quiso que solo tuviesen madre ya que yo si queria que fuesen hijos legales de los dos en mi caso con mis derechos y obligaciones.

Si tuviese el yo poder haria algo que nunca me hubiese planteado de no haber actuado mi ex como actuo, lo que haria ahora de tener el poder es pedir la custodia de los niños unicamente para mi y que los niños tuviesen como segundo apellido el de su madre y que la madre los viese a diario y hasta le cederia una casita cerca que tengo cerca de mi vivienda habitual para que la habilitase ella y pudiese venir de visita cuando le placiese.
 #19
Escrito   0  0  
Suerte oranjero, y lo de los números con esa historia personal detrás es lo de menos.
Pero si estuviese en tu caso no bajaba los brazos y peleaba por mis hijos.

 #20
Escrito   0  0  
Tu post me conmueve Oranjero. No pierdas el contacto con eso niños que son tan tuyos como de tu ex. Y, en un futuro, cuando ellos sean más mayores y tengas que darles algo que sea directamente a ellos, sin pasar por la garras de tu ex. A esa ni agua.

un saludo.
Volver a Orange