Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!

22.052 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
No os olvideis que aun quedan los que nos portamos en serio y para usarlas

emoticon carcajada

en serio, los que mas respeto mereceis.
y me joderia que cerrasen el grifo y gente que se porta de verdad se quede a dos velas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
el canalcliente lleva sin funcionar desde hace 2 dias. Siempre dice:
Canal Cliente te informa:

En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

Ir a la página de inicio de movistar.
Volver a la página anterior.

 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
dificilmente si siempre dice:
En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes.

 #25
Escrito   0  0  
up
 #26
Escrito   0  0  
Up

La pluma tiene mas poder que la espada
 #27
Escrito   0  0  
No solamente activar las tarjetas, sino dar los mismos datos a un usuario y a otro que se encargue de portar porque eso lo lleva movistar a nivel nacional y es engañarse a si mismo, tener mucho cuidado por favor, saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Lo suscribo.

Tomaros en serio lo del numero de portas al mismo nombre y cuidado con las direcciones. Ya nos hemos llevado sorpresas.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
UP
 #30
Escrito   0  0  
me parece interesting!!!

Volver a Movistar