¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.546.800 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hzio
hola,
os comento mi caso
tengo permanencia y entre por captacion
soy autonomo hice el amago y me pasaron al profesional 8 y me dicen que en 20 dias (que es cuando cumplo el año) llame y miramos telefonos con datos o sin datos. Me anulan la permanencia anterior que tenia incluso con datos y escojo si quiero un movil con datos o sin datos
Que debería hacer?
Muchas gracias anticipadas sobre todo a jjblog porque por lo que veo ayuda un monton a todo el mundo


puede que sea cierto lo que te dicen... pero también puede ser otra cosa:

- Te anulan la permanencia a cambio de un móvil, pero tienes que pagar la penalización. Eso me ha pasado a mí en líneas particulares.
- Que te anulen y te salga todo a coste cero.
- Que des con otro comercial que te diga que hasta que no falten 3 meses para finalizar tu captación no puedes hacer nada.

Saludos y suerte.

Y de nada... estamos para ayudar e informarnos.

Yo tampoco podría ayudar a nadie si la gente no posteara sus experiencias.

Por eso yo pido una cosa: Si recibes ayuda del foro, luego postea tu experiencia.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2512
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
Me dijeron q anulan a coste cero pero mi pregunta es q si cojo una tab con datos de 25 y luego puedo cancelar y cojer un iphone sin datos o como autonomo no puedo hacerlo. Date cuenta q si no activo los datos despues tengo miedo q me cobren la tarifa de datos q tenia antes por no dar de alta la nueva.
Gracias
 #2513
Escrito   0  0  
Estoy a punto de confimar la portabilidad con movistar, viendo en canal cliente los puntos de cada tlfno, antes que aceptar la Galaxy Tab es mejor aceptar el Iphone 4 de 16gb ya que tiene más puntos el Iphone.

Yo es que pensaba que tenía más puntos el Galaxy Tab por algo que había leido atrás, pero a día de hoy la Galaxy Tab en zona azul sin TD sn 206000puntos y me han comentado que tiene que ir obligatorio con la TD de 25€ asi que asi serían 144000 puntos.

Me han ofrecido dos iphones con TD de 15€ sin coste, y eso serían 208000 puntos. Que os parece?

Tengo una duda a ver si sabeis decirme... Si confirmo el bono por ejemplo de los iphones y me hicieran un descuento en Tarifas de Voz y Datos. Si anulo el bono, para luego coger lo que yo quiera perdería esos descuentos?

Entre hoy y el lunes os pongo por aki el amago al completo, que anda que no me esta constando con la faena que me hizo vodafone tienda, de estar una semana esperando porq me hicieran la portabilidad. He vuelto a comenzar el jueves por la tarde via orange web y sin problemas.
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
con tantas líneas nunca he hecho nada... y con líneas de empresa solo una vez.

A mí las líneas de empresa no me gustan para amagar porque no puedes hacer el amago por web ni por teléfono y tiene que ir el titular a una tienda a tramitar la porta.

Al ser tantas líneas deberá de hacerte la portabilidad un comercial y no tengo ni idea como se tramita la porta de 30 líneas...

Lo que sí te puedo decir es:
- Iphone sin permanencia es imposible. Porque en el catálogo de puntos no sale. Salen todos los móviles sin permanencia menos el iphone.
- Iphone sin td es posible y viendo vuestro consumo, pienso que si amagas con 5 líneas puedes sacar como mínimo 3 iphones.

Sobre los 200.000 puntos que dan por línea decirte que siempre es comprometiendo la línea pero te añado otra cosa: lospuntos van directamente a la cuente, si queires puedes usarlos sin permanencia.... pero movistar lo vería y a la próxima no te ofrecería nada.

También tengo otra duda respecto a tu caso: Puede ser que movsitar tenga gente especializada en gente con tantas líneas y te atienda un asesor personalizado cuando hagas el amago.

Siento no poder ayudarte, pero no tengo experiencia en amagos con tantas líneas.

saludos y no dejes de informarnos con lo que te ofrecen y haces.


Muchas gracias por tu interés.

De momento, en un primer contacto y sin necesidad de achucharlos, nos han inyectado los puntos necesarios para sacar a coste 0 y sin TD un iPhone4 16gb a cambio de la permanencia de una linea.

Si fuera así para los demás, estaría bien. Queremos ir poco a poco, ya os contaremos los siguientes pasos.

Saludos.
 #2515
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

he leido varios posts, y varias alternativas, para conseguir más puntos, para cambiar de movil. Si llamar a permanencia primero, cancelar el bono, y luego realizar un amago de portabilidad, etc.
Os expongo mi caso, a ver si me podeis recomendar que hacer.
Tenía una permanencia de 24 meses y ya se acabó.
Tengo dos lineas (sin permanencia ahora, como he dicho) con contrato de autónomo.
La facturación mensual es de unos 80-100 € sin TD.
Y creo que tenía unos 25000 puntos la última vez que lo vi.
Unos 10 años de antigüedad.

Querría conseguir un buen terminal (por ejemplo me gusta el HTC Desire),la intención es uno, el otro no me hace falta que sea tan bueno.(aunque si creeis que puedo pedirlo pues mejor emoticon sonrisa) Y seguramente aprovechar para poner la TD.

la pregunta es esta: que me recomendais, llamar a permanencia únicamente? o creeis que es necesario realizar amago también? Me daran esos puntos que comentabais al llamar a portabilidad por cada linea? y luego podría juntarlos todos?

Que hago?!

Muchísimas gracias!
 #2516
Escrito   0  0  
Ufff ahora resulta que los de autonomos me dice una "lerda" que me ha cogido ahora, que es erronea la oferta, de los iphone a coste 0

Y que llame a particulares, para que me hagan mejor oferta...Digo yo para que voy a llamar a particulares, si tengo que hacer autónomo?

De verdad que vaya lio. Estoy ya cansada...Nunca me había costado tanto hacer un amago. Y viene todo el tema, por el cambio a autonomo. Todo son pegas.
 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sche
Ufff ahora resulta que los de autonomos me dice una "lerda" que me ha cogido ahora, que es erronea la oferta, de los iphone a coste 0

Y que llame a particulares, para que me hagan mejor oferta...Digo yo para que voy a llamar a particulares, si tengo que hacer autónomo?

De verdad que vaya lio. Estoy ya cansada...Nunca me había costado tanto hacer un amago. Y viene todo el tema, por el cambio a autonomo. Todo son pegas.


Cuando hiciste la portabilidad la hiciste a particulares o a empresas.
Yo he hecho a vodafone por telefono particulares y orange por web, tambien particulares y me rechazaron las dos.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzio
Gracias por la respuesta
Me dijeron q anulan a coste cero pero mi pregunta es q si cojo una tab con datos de 25 y luego puedo cancelar y cojer un iphone sin datos o como autonomo no puedo hacerlo. Date cuenta q si no activo los datos despues tengo miedo q me cobren la tarifa de datos q tenia antes por no dar de alta la nueva.
Gracias


Coge lo que te oferten ellos.

Luego anulas el bono y sacas lo que quieras sin tarifa de datos, pero ten en cuenta los puntos y que puede que te salga a pagar.

Cuando tengas el móvil activas la td pero ya no tendrás permenancia en la TD. Así no te podrán decir nada.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Muchas gracias por tu interés.

De momento, en un primer contacto y sin necesidad de achucharlos, nos han inyectado los puntos necesarios para sacar a coste 0 y sin TD un iPhone4 16gb a cambio de la permanencia de una linea.

Si fuera así para los demás, estaría bien. Queremos ir poco a poco, ya os contaremos los siguientes pasos.

Saludos.


Llamando al 900101010?

con esa facturación es normal....

Pues sigue así y cuando ya no te den nada más entonces amagasa con las líneas que necesites móviles... así reduces el número de líneas con el que amagar...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granmau
Hola a tod@s!

he leido varios posts, y varias alternativas, para conseguir más puntos, para cambiar de movil. Si llamar a permanencia primero, cancelar el bono, y luego realizar un amago de portabilidad, etc.
Os expongo mi caso, a ver si me podeis recomendar que hacer.
Tenía una permanencia de 24 meses y ya se acabó.
Tengo dos lineas (sin permanencia ahora, como he dicho) con contrato de autónomo.
La facturación mensual es de unos 80-100 € sin TD.
Y creo que tenía unos 25000 puntos la última vez que lo vi.
Unos 10 años de antigüedad.

Querría conseguir un buen terminal (por ejemplo me gusta el HTC Desire),la intención es uno, el otro no me hace falta que sea tan bueno.(aunque si creeis que puedo pedirlo pues mejor emoticon sonrisa) Y seguramente aprovechar para poner la TD.

la pregunta es esta: que me recomendais, llamar a permanencia únicamente? o creeis que es necesario realizar amago también? Me daran esos puntos que comentabais al llamar a portabilidad por cada linea? y luego podría juntarlos todos?

Que hago?!

Muchísimas gracias!


Llamando solamente no te darán tantos puntos...

Con amago se consiguen más puntos siempre.

Lo que desconozco es si en autónomos se pueden juntar.

He visto gente que dice que sí, que primer se llame, luego se protegen los puntos que te dan y luego se amaga...

Un saludo y ya nos contarás...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar