¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.598 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Portabilidad a Orange contrato solo sim de 3 lineas con contrato eleccion mañana
Antiguedad: 10 años
Las 3 lineas sin permanencia
Oferta conseguida:
- Iphone 4 16gb (para el 32gb tenias que pagar 30€) con td de 15€ (creo que me dan de baja la que ya tengo y me la ponen una nueva con permanencia)
- 2 htc desire hd con td 10€ (he elegido estos por la cantidad de punto que era mayor y poder anular los bonos por canal cliente y coger lo que quiero sin td)

En las tres lineas tarifa prof 8 pero me anulan los modulos de ahorro y el descuento del 50% que tenia en las lineas

No me aplican ningun tipo de descuento

Puedo estar contento con la oferta, que opinais?

Una pregunta: como funcionan lo de los bonos? Ya anule la portabilidad pero no he recibido nada y en canal cliente tampoco tengo los puntos
Espero no tener problemas con la anulacion de los bonos con td ya que en esas lineas no quiero td

Saludos


Tambien estoy haciendo portabilidad 4 lineas, y queria pedir un Iphone con datos y despues algo con datos para sumar puntos y sacar telefonos sin datos, modificando los bonos.
Me gustaria saber si te ha salido bien lo de modificar los bonos para sacar los telefonos sin datos
saludos
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguete
Tambien estoy haciendo portabilidad 4 lineas, y queria pedir un Iphone con datos y despues algo con datos para sumar puntos y sacar telefonos sin datos, modificando los bonos.
Me gustaria saber si te ha salido bien lo de modificar los bonos para sacar los telefonos sin datos
saludos


Hola todavia no he recibido los bonos...hice la grabacion para candelar la porta el viernes x la tarde y nisiquiera he recibido el sms de confirmacion de cancelacion, asi que sigo en la duda como tu!
Espero que el retraso sea debido al fin de semana.
Estoy un poco acojonado porque esas dos lineas son de mis padres y ellos la td como que no! Espero no tener que tragarmelas.
Un saludo y ya te contare como me va....suerte con el amago!
 #2473
Escrito   0  0  
El dia 22 hice la portabilidad a orange solo SIM prepago por internet de 4 lineas. El dia 23 me confirmaron el inicio de dos portabilidades y me llego el mensaje de movistar. Cuando llamo a movistar me dicen que las portabilidades se han anulado, llamo a orange y me dicen que tengo que hacer la portabilidad en una tienda fisica ya que lo han anulado.
Cambio de idea y lo hago a traves de vodafone por telefono el dia 23 por la tarde a contrato diminuto 8 con 4 telefonos.
El dia 25 les llamo diciendo que no tengo noticias de la portabilidad y me piden los numeros de las SIM se los doy y me dicen que el lunes 28 llegara un mensaje.
El mensaje no llega, les llamo de nuevo y me dicen que estan anuladas las 4 portabilidades. Que vaya a tienda fisica
Podria ser que al hacer la portabilidad no he dicho que eran lineas de empresas
Algun consejo
 #2474
Escrito   0  0  
Han mejorado las ofertas esta semana?

Alguien ha llamado hoy?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2475
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso espero que me podais aconsejar:

Mi padre tiene 4 lineas de empresa, 2 no tienen ninguna permanencia, otra que es la mia (la que mas necesito cambiar de terminal) que me quedan 3 meses (40€ de penalizacion) con tarifa de datos, y luego la de mi padre que le metieron una Blackberry con la cual esta de lo mas descontento hace un año ya... (120€ de penalizacion).

El caso es que las 2 que no tienen permanencia no necesitamos cambiar el movil pero yo si, queria conseguir un HTC Desire HD. Luego mi padre si puede cambiar la mierda de la Blackberry bien sino pues pedir otro movil mediante otra de las lineas...


El consumo es de unos 30€ en la mia, 25€ en otra, y 55€ en la de mi padre.

Podre conseguir la Desire HD para mi y otro movil decente para mi padre??? Le gustaria un iphone o un android, pero creo que tiene permanencia de la tarifa blackberry.

Nunca he echo amago antes ya que la ultima vez habíamos llamado algo cabreados y a que nos dieran de baja y nos dieron los 3 moviles que quisimos (hace 2 años HTC Dream, Nokia 5800 y un samsung). Lo intentamos el otro dia pero solo nos miraban los puntos y tenemos unos 10.000 porque pille yo un parrot hace poco.



Perdon por el tocho y haber si me podeis aconsejar. Como ultimo recurso sería solo pillar una HTC Desire HD para mi y yo ya le daría a mi padre mi Dream que para el le vale bien.

Espero consejos, un saludo y gracias
 #2476
Escrito   0  0  
Lo mío es de risa!!

Más de 10 años de antigüedad, autónomo, gasto mensual 30€, me quedan 9 meses de permanencia , llamo al 900101010 preguntando por la permanencia, y tras un rato hablando que se me había roto mi móvil y estaba pensando en irme, me ofrece 15.000 puntos más los 15.000 que ya tengo en mi cuenta para sacar un nokia 5230.......

¿alguien más en el mismo caso? ¿vuelvo a llamar verdad?
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reinapepia
Lo mío es de risa!!

Más de 10 años de antigüedad, autónomo, gasto mensual 30€, me quedan 9 meses de permanencia , llamo al 900101010 preguntando por la permanencia, y tras un rato hablando que se me había roto mi móvil y estaba pensando en irme, me ofrece 15.000 puntos más los 15.000 que ya tengo en mi cuenta para sacar un nokia 5230.......

¿alguien más en el mismo caso? ¿vuelvo a llamar verdad?


Haz un amago.

yo he probado en varias líneas de empresa lo de preguntar la permanencia y nunca he conseguido puntos como en particulares.

haz el amago y ahí si que podrás negociar más.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcnaimad
Hola, os cuento mi caso espero que me podais aconsejar:

Mi padre tiene 4 lineas de empresa, 2 no tienen ninguna permanencia, otra que es la mia (la que mas necesito cambiar de terminal) que me quedan 3 meses (40€ de penalizacion) con tarifa de datos, y luego la de mi padre que le metieron una Blackberry con la cual esta de lo mas descontento hace un año ya... (120€ de penalizacion).

El caso es que las 2 que no tienen permanencia no necesitamos cambiar el movil pero yo si, queria conseguir un HTC Desire HD. Luego mi padre si puede cambiar la mierda de la Blackberry bien sino pues pedir otro movil mediante otra de las lineas...


El consumo es de unos 30€ en la mia, 25€ en otra, y 55€ en la de mi padre.

Podre conseguir la Desire HD para mi y otro movil decente para mi padre??? Le gustaria un iphone o un android, pero creo que tiene permanencia de la tarifa blackberry.

Nunca he echo amago antes ya que la ultima vez habíamos llamado algo cabreados y a que nos dieran de baja y nos dieron los 3 moviles que quisimos (hace 2 años HTC Dream, Nokia 5800 y un samsung). Lo intentamos el otro dia pero solo nos miraban los puntos y tenemos unos 10.000 porque pille yo un parrot hace poco.



Perdon por el tocho y haber si me podeis aconsejar. Como ultimo recurso sería solo pillar una HTC Desire HD para mi y yo ya le daría a mi padre mi Dream que para el le vale bien.

Espero consejos, un saludo y gracias


Si tienes 4 líneas, 2 con permanencia y 2 sin permanencia... consejo:

Mira la permanencia que tienes. Si ya ha pasado 12 meses desde que firmaste la permanencia amaga con estas líneas. Si no han pasado 12 meses no amagues y déjalas hasta que los cumplan.

Ahora te explico lo del amago:

- Portas todas las líneas sin permanencia y las que tengan permanencia cumplida de 12 meses. Recomendación portar a orange. Hazlo via web o llamando al 1414.
- Te llamarán del 224470 y te enviarán sms.
- Negocias con ellos con el catálogo de puntos delante para pedir la combinación de móviles que más puntos cueste, da igual el modelo.
- Luego cuando te envíen los bonos anulas los bonos y canjeas los móviles que tu quieras.

Recomendación sobre las TD que tiens activadas:

- Te cuento una experiencia en particulares (en empresas no lo he probado). Un amigo tenía permanencia en la TD por un canje vinculado a Td. Pues le ofrecieron un móvil con TD y desde el 224472 le dijeron que le perdonaban la permanencia que le quedaba en la TD, porque le estaban ofreciendo otro móvil con TD. Pues le cancelaron dicha permanencia y le enviaron los bonos.Luego anulamos los bonos y se quedó sin permanencia en TD. Pero tienen que hacerlo ellos desde allí.

- Puedes probar a pedir móviles con TD en las líneas que ya tienes TD a ver si consigues que te la perdonen y te envíen bonos con Td para esas líneas. Luego anulas los bonos y generas otros sin TD.

Saludos y suerte. (ya nos contarás)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2479
Escrito   0  0  
Ok gracias, pues ya os contaré.

Pero entonces si solo hago el amago con una de las lineas no conseguiré nada no???

Y como se anulan los bonos??? Perdonad la ignorancia.
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Haz un amago.

yo he probado en varias líneas de empresa lo de preguntar la permanencia y nunca he conseguido puntos como en particulares.

haz el amago y ahí si que podrás negociar más.

saludos.


Gracias por la info, solo he probado a llamar una vez la verdad, lo haré una vez más...
Lo que si voy al amago directamente conseguiré máximo 100.000 o 115.000 puntos verdad? Me interesan los 75.000 que suelen dar en Permanencia

Un saludo!
Volver a Movistar