¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.382 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Lo comento por lo que me ha pasado a mi. Que igual pensé, que luego podre "esquivar" la TD, pero acabé tragandomela y perdiendo todos mis puntos "resguardados" (que no eran pocos emoticon triste ). Que en mi caso el gasto no planeado se limita a 5e al mes, pero si fueran 25 - no cogería el terminal de ninguna manera. Puede, que en tu caso cuela y tendrás lo que tu propones, pero hay que tener en cuenta otras posibilidades tambien...

Yo hoy he cogido dos iphons 4 sin td peró el la linea que tenia tarifa de datos no me dejan coger ningun mobil. Nose si es porque aun tengo permanencia o por la tarifa de datos.
 #2452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Yo hoy he cogido dos iphons 4 sin td peró el la linea que tenia tarifa de datos no me dejan coger ningun mobil. Nose si es porque aun tengo permanencia o por la tarifa de datos.

han pasado 12 meses desde la última zona azul? si han pasado te debería dejar.

Si la permanencia es por captación (primera permanencia en movistar) deben quedar menos de 3 meses para que te deje firmar una nueva zona azul.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
han pasado 12 meses desde la última zona azul? si han pasado te debería dejar.

Si la permanencia es por captación (primera permanencia en movistar) deben quedar menos de 3 meses para que te deje firmar una nueva zona azul.

Saludos.


Vale aun me quedan 6 meses de permanencia en esta linea i es la primera permanencia con movistar. Si llamo a movistar me la podrán hacer (zona azul) ya que ellos mismos si que me habían creado una de esta misma linea para el galaxy tab.

Gracias.
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Vale aun me quedan 6 meses de permanencia en esta linea i es la primera permanencia con movistar. Si llamo a movistar me la podrán hacer (zona azul) ya que ellos mismos si que me habían creado una de esta misma linea para el galaxy tab.

Parece que se esta aclarando el patrón emoticon sonrisa . Las problemas con canje tenemos los que aun estamos con permanencias pendientes. Intenta canjear los puntos que te quedan sin Zona Azul (si el 3er móvil es imprescindible), y si sale - yo dejaría las cosas estar, al no ser que Movistar se entera y te impongan una TD por los iPhones. emoticon disimulo
Saludos.
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Vale aun me quedan 6 meses de permanencia en esta linea i es la primera permanencia con movistar. Si llamo a movistar me la podrán hacer (zona azul) ya que ellos mismos si que me habían creado una de esta misma linea para el galaxy tab.

Gracias.


Ellos si t dieron la tab Pq tenía datos . Si coges un Mv con datos si q podrás.

No hace falta q llames, no van a poder.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2456
Escrito   0  0  
Hola, amagué a Orange tres lineas de empresa (tengo 4 pero una tiene mucha permanencia todavia y no la puse en la portabilidad) y me han ofertado:

- en la lineas donde tengo tarifa 15€ de mi iphone 3gs, me dán un Iphone 4 y me proponen la tarifa autonomo 24H (no me convence mucho esta tarifa)

- en las otra dos lineas me han ofrecido moviles malisimos, porque le dije que no queria TD....sin TD dicen que no podían darme moviles de alta gama.
Para estas lineas me ofertaron la tarifa profesional 8.

Leyendo por aqui, y gracias al consejo de un forero, me conviene cambiar tactica y pedir también para esas dos lineas moviles con TD y luego anular los bonos...

¿de esta forman se cargan los puntos directamente en mi cuenta sin ningun tipo de problema?

¿que os parecen esas tarifas? la del 8 me parece muy interesante...¿lleva algun engaño por detrás? es compatible con mi favorito y la TP iphone?

Comentar que tengo desde octubre un 50% desc. por el amago que hice en la 4º linea (me quedan otros 6 meses de desc.)....este desc. del 50% pueden renovermelo ahora para otros 12 meses? o nunca lo hacen?

Gracias por la ayuda un saludo
 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, amagué a Orange tres lineas de empresa (tengo 4 pero una tiene mucha permanencia todavia y no la puse en la portabilidad) y me han ofertado:

- en la lineas donde tengo tarifa 15€ de mi iphone 3gs, me dán un Iphone 4 y me proponen la tarifa autonomo 24H (no me convence mucho esta tarifa)

- en las otra dos lineas me han ofrecido moviles malisimos, porque le dije que no queria TD....sin TD dicen que no podían darme moviles de alta gama.
Para estas lineas me ofertaron la tarifa profesional 8.

Leyendo por aqui, y gracias al consejo de un forero, me conviene cambiar tactica y pedir también para esas dos lineas moviles con TD y luego anular los bonos...

¿de esta forman se cargan los puntos directamente en mi cuenta sin ningun tipo de problema?

¿que os parecen esas tarifas? la del 8 me parece muy interesante...¿lleva algun engaño por detrás? es compatible con mi favorito y la TP iphone?

Comentar que tengo desde octubre un 50% desc. por el amago que hice en la 4º linea (me quedan otros 6 meses de desc.)....este desc. del 50% pueden renovermelo ahora para otros 12 meses? o nunca lo hacen?

Gracias por la ayuda un saludo


1. ¿el iphone te lo ofrecen sin tarifa de datos? como ya tiens tarifa te lo pueden ofrecer sin tarifa o bien darte de baja la TD de 15€ y generarte el bono con otra TD de 15€ para vincular la permanencia a ella. Pregunta si te lo dan con TD o sin TD.

2. Sobre pedir móviles con Td para conseguir más puntos. REspuesta: Si haz eso y lo más seguro es que te los den. Los puntos se cargarán en tuu cuenta y luego los podrás usar como quieras.

3. Sobre el profesional 8 decir que no es compatible con módulos de ahorro (mi favorito, mis 5...etc) Para activarlo tendrán que dártelos de baja. Las llamadas y sms son a 8 céntimos todo el día a todos los destinos. Yo lo tengo en 2 líneas con un 30% de descuento de llamar a bajas. Si tu tienes el 50% se te mantendrá mientras te dure.

5. Sobre el descuento del 50% te dirán que para las líneas que pongas el profesional 8 no te lo pueden dar. Pero yo de tí preguntaría también p or descuentos... aver si consigues que te lo den por 12 meses.

Saludos y ya nos contarás...

A ver si les pillamos la vuelta y averiguamos la técnica exacta para sacar lo máximo posible.

Cuando hables con ellos especifica los contratos que tenías, consumo...etc.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Ellos si t dieron la tab Pq tenía datos . Si coges un Mv con datos si q podrás.

No hace falta q llames, no van a poder.

Saludos


No me deja coger el mobil. Cogeré el mobil libre que vale 100€ ya está. Otra cosa la nueva permanencia la coges cuando coges el terminal? Por lo tanto en está linea de aquí a 3 meses puedo volver ha hacer un amago para conseguir mas puntos? Por ultimo los puntos que tengo los tengo que guardar, utilizar o simplemente en la cuenta no me passará nada.

Gracias.
 #2459
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias amigo..esperaré mañana a ver si me llaman para volver al ataque y ya os pondré mas informacion.
Saludos


....una pregunta...¿como funciona eso de "proteger" los puntos?
 #2460
Escrito   0  0  
Voy a plantear 3 dudas ya que lo del 609 ya lo hice y mañana hago la portabilidad a vodafone ya.

1- Una de las lineas cambia de titular que es la que se va a poner de autónomo, en vodafone me hacen el cambio de titular sin coste.(Movistar al final me lo cobraban, 12€) Pero mi duda es, que al hacerlo directamente en Vodafone,igual a Movistar al no figurarles yo como titular de la linea, no me ofertan después nada? Es que hay que dar datos del que es autónomo y del último recibo, no sé si algo más...

2- Si solicito en el amago 2 móviles con TD, luego en el canal cliente, puedo anular la TD y coger 2 móviles sin la TD? (Creo que si se puede hacer como he leido más arriba...
Los puntos que dan en el amago vienen asociados con una TD?
Volver a Movistar