Comunidad lg KU990 Viewty

717.843 784
 #21
Escrito   0  0  
de donde pillastes la fuente ltj?alguien explixo por ahi que las letras pertenecian a las operadoras, es q nos han dado el peor por ser vodafone españa o q?si es asi es una p*t* vamos..
estranji,yo me decantaria por los motorola s9, por cierto yo tambien soy de sevilla..

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #22
Escrito   0  0  
No recuerdo bien la fuente...pero te explico
la versión libre es la v10a
vodafone y sus mierdas de firms es la v10b
en orange es v10c,d,e pero cambia entre versiones,no la camara ,solo menus y poco mas...
asi que terndremos que estar atentos...el foro de los frachutes me intersa mas que el de los ingleses.porque lo franchutes todos tienen la v10b.
Un saludo
P.D:al final resulta que todos somos de sevilla XDD

 #23
Escrito   0  0  
seguiremos atentos pues al tema del firmware...
stranji te paso una pagina española donde tienen los s9
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pd.si lo hacemos queriendo no lo conseguimos,la plaguita,ltjbukem,stranji y r12002 de sevilla, nos vendra bien por si tenemos que hacer un pedido de algo interesante...
mañana como dije llamare a un contacto para el tema del desbloqueo,asi q si sois de aqui y os interesa ya os contore, hasta mañana q es tarde..
un saludo.-

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #24
Escrito   0  0  
ya he conseguido el tema del iphone en inglés...menos mal.prefiero en inglés antes que en frances.ademas en la version inglesa hay mas accesos .
un saludo

fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12002
carcasa rigida transparente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



esa la tengo yo ya en el tlfn, me la compre antes q el tlfn, esta de p*t* madre.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Mi inglisss no es muy bueno,pero creo que de esta página se puede bajar Firmware v10a,mirar a ver.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 23k
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Descargué el firm y no lo entiendo,a ver vosotros.
Aqui otro del V10a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay!es el mismoo firm que el anterior,bueno ya de paso mirais esta página.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
ichu69, ¿al final tienes puesto el tema del bicho ese que corre de un sitio para otro? jeje.

Me gustaría ponerlo, pero sin cambiar de momento los menús ni los iconos. Hasta que no estén un poco más pulidos y en español eso me gustaría conservarlo. Además he visto en alguno de los enlaces que ponéis otros iconos que me gustan más que los del "iphone".

Me bajé uno y al descomprimirlo me salen 3 archivos...
- shortcuts.xml
- theme_bg2.swf
- theme_bg2.fla

¿para qué sirve el último? ¿Cómo se instalaría?


EDITO: este es el tema que quería poner:
[url]http://www.ku990.co.uk/forum/viewtopic.php?f=24&t=1165[/url]

Saludos desde Valladolid / León
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
ichu69, ¿al final tienes puesto el tema del bicho ese que corre de un sitio para otro? jeje.

Me gustaría ponerlo, pero sin cambiar de momento los menús ni los iconos. Hasta que no estén un poco más pulidos y en español eso me gustaría conservarlo. Además he visto en alguno de los enlaces que ponéis otros iconos que me gustan más que los del "iphone".

Me bajé uno y al descomprimirlo me salen 3 archivos...
- shortcuts.xml
- theme_bg2.swf
- theme_bg2.fla

¿para qué sirve el último? ¿Cómo se instalaría?


EDITO: este es el tema que quería poner:
[url]http://www.ku990.co.uk/forum/viewtopic.php?f=24&t=1165[/url]

El del bicho,sí lo puse y no da ningún problema,es muy divertido jeje.Aquí te dejo varios bichejos con fondos negro,plata y azul:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto a los temas iphone no puse ninguno.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

¿Y cómo se haría para cambiar sólo el fondo y poner uno de esos? ¿Qué archivo hay que sustituir de los que trae originalmente el móvil? ¿O bastaría con meter esos archivos en la carpeta "themes" con el programa que habéis colgado, y se puede elegir luego desde el menú del móvil?

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Lg