¿Que móviles tienen los famosos?

11.460 26
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!

Pues siempre tengo curiosidad por saber que móviles tienen los famosos, alguna vez me sorprende, que los que mas dineron tienen, suelen tener móviles asequibles.

Yo algunos ejemplos he visto a Ronaldinho o Etoo con su inseparable K800, Valdés con su N95, Paris Hilton con su Sirocco, Buenafuente con su Nokia 8800, Zidane le ví con un samsung que nunca he visto, Beckham Motorola Luxury, muchos cantanten americanos con su iphone.....

Conoceis ejemplos vosotros?

Venga, vamos a ver que les gustan a los famosetes.

S2 y felíz año 2008

 #2
Escrito   0  0  
Por aqui salio Fernando Alonso con una Blackberry Pearl, el año que viene se la quitaran los de Vodafone?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
Pues como ya hablamos hace pokito en un post por aqui, los mas pijos usan los Vertu. Los cuales no tienen NADA mas que incrustaciones de diamantes y esas cosas, para costar mas de 10.000 y 20.000€.

Menos mal que algunos se dan cuenta y se gastan 700-800€ en un movil que tiene de todo. Para tener diamantes ya se compran sus joyas...

Saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #4
Escrito   0  0  
Lo que sé es que todos esos móviles suelen tener Bluetooth, ya que suelen tener el manos libres en la oreja jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi personalmente, me da igual los moviles que llevan, pero por si os interesa he visto a muchos famosillos por mi gimnasio como porejemplo a Gonzalo Miro con una blackberry pearl, Natalia la de OT con un v3 pink, uno de GH con un n95.......vamos de lo mas normal

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
ayer vi a los hermanos cadaval,los morancos,y tienen el gordo,cesar un n73,y jorge el de vena distraida,un v3 dolce y gabana.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
a ver ua cosa es que sean famosos y otras cosa es que todo lo que tengan deba ser lo mas caro del mercado. habra famosos que tendran un golf y depsues tienen fincas por toda españa o habra algunos que se lo gasta todo en coches, lo de los moviles por la verdad todos esos moviles que habeis comentado son muy buenos terminales y a lo mejor a ellos le cubren todas sus necesidades, xaoooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Hace tiempo vi en el Tomate a Cachuli entrando a una tienda Vodafone con la Pantoja :S

Saludos emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Jesus Vazquez usa el K800i

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Al Buenafuente le vi hace un tiempo con un Nokia 8800.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a General