llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.232 450
 #71
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de llamar al departamento de bajas y ahí me han activado sin problemas los 5 números VIP, el problema es que me ha dicho la chica que las llamadas son a 6 cent/min tanto para números vodafone como para otros números, lo he pedido que lo consultará y me ha dicho lo mismo.

Entonces, de donde ha salido lo de los 0 cent/min para números vodafone y lo del 9 de Enero?
 #72
Escrito   0  0  
A mi lo de que a partir del 9 de Enero eran a 0 centimos me lo dijo la chica que me lo activo en bajas,realmente me lo remarco.
Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
buenas... yo tambien soy de los de la pilleria del n73 y me kedan aun 9 meses de permanencia
yo he llamado una unica vez ahora al 607... y le e comentado a la chica que me estaban dando de alta los numeros vip, pero sin querer he colgado el telefono, y que por favor me lo hiciera ella, y asi lo ha hecho.

eso si, son 5 numeros vip. que son 3 vodafone y 2 de otras operadoras... no se pueden los 5 de vodafone.

luego le e dicho si me envian algun sms diciendome si esto ya esta activado y me a dicho que no, que apartir del 9 de enero, ya se puede disfrutar de este servicio.


si es asi un 10 para vodafone.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #74
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con los Num VIP.

Primero decir que el servicio que me interesaba era el de los numeros habituales, pero debió ser por confusión que me activaron los num VIP.

Mi problema es q, uno de los numVIP que elegí, es de vodafone. Tengo el antiguo contrato1, y cuando hago llamadas a partir de las 6 de la tarde, no me respetan la tarifa mas baja, que seria lo que tienen que hacer. Es decir me cobran a 6cent/min (tarificacion VIP), en vez de a 1 cent/min (tarificacion contrato1).

Los que teneis el contrato1 nuevo, teneis este problema?

GO GO!!
 #75
Escrito   0  0  
Por cierto acabo de enterarme por el foro lo de 0cent/min a numVIP vodafone y me parece cojonudo.

UN 10 PARA VODAFONE.

GO GO!!
 #76
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607 para activarlos. En mi caso ni si quiera he realizado amago de portabilidad y ha colado, vamos q este dato no lo pueden contrastar o no lo miran
Asiq con dos lineas que tengo he activado 5 (3 de voda y 2 de otras operadoras) numeros en cada linea

Salu2!
 #77
Escrito   0  0  
Es normal que no envíen sms de confirmación con los números VIP que se han dado de alta?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansantri
Es normal que no envíen sms de confirmación con los números VIP que se han dado de alta?

No, siempre mandan un sms de confirmacion por cada numero dado de alta.

GO GO!!
 #79
Escrito   0  0  
A mi me ha costado 10 minutos peleando con bajas pero ya está activado!
 #80
Escrito   0  0  
pues yo no me e peleado con nadie, me los han activado en cuestion de 3 minutos.

eso si, hay ke decir la mentirilla esa, de ke lo estaban activando y se a colgado, y que te lo active ese operador ke te a cogido el telefono.

y por cierto no me a llegado ningun sms.

directamente el dia 9 de enero ya se puede disfrutar de este servicio.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Vodafone