Telefonica me vuelve loca..........

10.436 12
 #11
Escrito   0  0  
Usted tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

1) Llamando por teléfono al 1004, línea de desantención personal. Conserve el número de referencia de su baja.

2) Por fax, enviando una "carta?" al número de fax 902104132, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

3) Por correo, a la dirección "Apartado de Correos 1000. 08080 Barcelona, España"

Recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.

Más información: Orden ITC 1030/2007 de 12 de abril de 2007.

Hace dos semanas me di de baja de mi línea de telefónica. El proceso fue impecable. Llamé al 1004, me mandaron una carta con un código. Volví a llamar al 1004 para dar el código y me cortaron la línea de teléfono en el acto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Si para dar de baja ahora se hace por carta...O_o

Llama de nuevo y asegúrate, ya que el proceso es como A-Manuel comenta. El proceso del fax se dejó de usar por agosto o así.

Se puede enviar fax...pero no es tan rápido ni directo como el proceso de la carta.

O mejor aún...llama y di que hace 15 días que llevas esperando una carta y no la has recibido, aunque no sea así, tu hazte la loca. Te pedirán algún dato identificativo (digitos bancarios o importe de la factura) y te lo dan de baja manual...llama varias veces, que si no te lo hace el primero, te lo hace el segundo.




emoticon desconcertado se dejò de usar el fax? y porquè me dicen que es asi?

gracias harè lo de la carta,a ver si asi me lo hacen de una vez:xx

gracias nestlècaja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sherlock_
Usted tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

1) Llamando por teléfono al 1004, línea de desantención personal. Conserve el número de referencia de su baja.

2) Por fax, enviando una "carta?" al número de fax 902104132, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

3) Por correo, a la dirección "Apartado de Correos 1000. 08080 Barcelona, España"

Recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.

Más información: Orden ITC 1030/2007 de 12 de abril de 2007.

Hace dos semanas me di de baja de mi línea de telefónica. El proceso fue impecable. Llamé al 1004, me mandaron una carta con un código. Volví a llamar al 1004 para dar el código y me cortaron la línea de teléfono en el acto.



mamma mia,el numero de fax que me dieron es 900361796 emoticon desconcertado gratuito,no es un 902, que raro no?

en fin,como digo antes voy a mandar la carta por correo ,de nuevo el fax a este numero que me dices y llamando al numero ya paso,:xx


gracias por la infoemoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija