Batería: se gasta con móvil apagado.

14.247 14
 #11
Escrito   0  0  
Todas las baterías se gastan aún con el dispositivo apagado.
Unas más y otras menos, pero todas van perdiendo.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo entendido que aun con el telefono apagado, pueden localizar donde está el movil, osea, que aun apagado debe emitir algun tipo de señal de vez en cuando o algo asi....

Las de ion de litio se recomienda almacenarlas a un 40 % de su capacidad, y no dejar que baje del 20 %.

Aun con la bateria fuera del telefono, tambien se va gastando pero muy lentamente. Hay gente que se compra una segunda bateria por si se estropea la que usa, pero lo que no saben es que esa bateria nuevisima y sin usar al cabo de unos años tendra mucha menos capacidad que su capacidad original, porque se desgastan con el paso del tiempo aunque no se usen.

De todos modos, si dejas un telefono apagado con la bateia puesta, no se deberia gastar casi nada. Yo por aqui tengo un telefono que lleva medio año sin cargar y al encenderlo la bateria esta casi a tope.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Tengo entendido que aun con el telefono apagado, pueden localizar donde está el movil, osea, que aun apagado debe emitir algun tipo de señal de vez en cuando o algo asi....

Las de ion de litio se recomienda almacenarlas a un 40 % de su capacidad, y no dejar que baje del 20 %.

Aun con la bateria fuera del telefono, tambien se va gastando pero muy lentamente. Hay gente que se compra una segunda bateria por si se estropea la que usa, pero lo que no saben es que esa bateria nuevisima y sin usar al cabo de unos años tendra mucha menos capacidad que su capacidad original, porque se desgastan con el paso del tiempo aunque no se usen.

De todos modos, si dejas un telefono apagado con la bateia puesta, no se deberia gastar casi nada. Yo por aqui tengo un telefono que lleva medio año sin cargar y al encenderlo la bateria esta casi a tope.

Saludos


El truco de las baterias, de cualquier tipo que sean son que cuando las cargas, dejarlas hasta el final, mi portatil tiene 4 años y siguiendo ese criterio, la bateria esta como el primer dia, sin exagerar
 #14
Escrito   0  0  
Los moviles nadamas que para mantener la hora ya gastan bateria asip que sí se gasta, unos gastan mas y otros menos.

Respecto al tema de las baterias de iones de litio como las de polimero de litio si las agotas totalmente a la basura, y se tienen que cargar por pulsos, si las cargas como las de cadmio (intensidad constante) explotan, literalmente.
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Es absolutamente normal que la batería se gaste, pues está el reloj y también el hecho de que esté puesta. La mayoría de fabricantes recomiendan quitar la batería si no se va a usar el móvil por un tiempo.

También tienes que recordar (que muchos todavía no se han enterado), de que como han dicho más arriba las baterías de litio no es bueno dejarlas que se agoten completamente. Digo esto porque todavía hay mucha gente que sigue aplicando la antigua costumbre de no cargar la batería hasta que el móvil ya se apaga por sí solo, lo cual no sólo es innecesario sino que incluso puede ser dañino, sobre todo para las baterías de polímeros de litio.

Y lo peor es que todavía muchos comerciales, tiendas y SAT siguen recomendando que se agoten las baterías antes de volver a cargarlas, vamos que se habla mucho de oídas y se comprueba muy poco que lo que se dice es verdad.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Yoigo