El servicio *N# tambien operativo en Yoigo

26.408 32
 #21
Escrito   0  0  
pues en los nokias no ace falta en mi movil le doy activar recep de entrga y me pone una pequeña informacion en informe de entrega
 #22
Escrito   0  0  
nokia, sony ericsson... todas las marcas llevan lo de informe de entrega, pero el *N# suele ser mas fiable emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
el iphone tiene aviso?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #24
Escrito   0  0  
Y que hay que poner en "micodigo"???
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Y que hay que poner en "micodigo"???

El que tú elijas, viene 0000 por defecto, y como es lógico, es aconsejable cambiarlo con **03*330*antiguo_codigo*nuevo_codigo*nuevo_codigo#


Un saludo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Usease, que si quiero restringir la llamadas entrantes de mi sim, tendria que poner:

*35*0000*11#

Asi de facil???
 #27
Escrito   0  0  
He echo lo anterior y pone peticion no aceptada....

ayuda please...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
He echo lo anterior y pone peticion no aceptada....

ayuda please...


Pues a mí sí que me funciona con *35*micodigo*11# , acabo de llamarme y efectivamente dice una locución de Yoigo que el cliente tiene restringidas las llamadas entrantes.


Un saludo emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Usease, que si quiero restringir la llamadas entrantes de mi sim, tendria que poner:

*35*0000*11#

Asi de facil???


¿Has probado con "1234"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Has probado con "1234"?

Que yo sepa, el que viene por defecto es 0000. Y a mí es el que me ha valido en Amena y en Yoigo, ambos de prepago.

Y cuidado con lo de probar que esto se puede bloquear, igual que el PIN, lo advierto en el primer post que escribí en este hilo , a mí me pasó hace años en Amena.


Un saludo emoticon guiño
Volver a Yoigo