El servicio *N# tambien operativo en Yoigo

26.414 32
 #11
Escrito   0  0  
confirmo que acabo de hacer una prueba enviando al principio del mensaje *o# para que sea oculto pero no funciona, es decir, se envia el mensaje pero aparece el numero. la prueba ha sido de yoigo a yoigo. saludos.
 #12
Escrito   0  0  
algunos de estos codigos eran para usar en Movistar, puesto que en VF los habia con otro codigo creo recordar... es ir probando

buena noticia lo de *N# aunque yo usao el automatico del movil

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
supongo que el automatico del movil tambien trabajará de la misma manera, no?
pondra el *N# antes del mensaje, no?
simple curiosidad..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #14
Escrito   0  0  
Y alguien ha probado si funcionan???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusjbq
confirmo que acabo de hacer una prueba enviando al principio del mensaje *o# para que sea oculto pero no funciona, es decir, se envia el mensaje pero aparece el numero. la prueba ha sido de yoigo a yoigo. saludos.


+1, no funciona el anonimo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¿y no hay algun truco para que en vez de que salga el numero del remitente salga un nombre inventado por ejemplo? a la hora de enviar los sms me refiero, sería interesante porque asi podria usar otras sim para enviar sms a mis amigos y no volverlos locos con tanto nº de tfno distintos...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusjbq
*o# emoticon disimulo
Además, si te compras un pack de amena y le recargas 20.000 pelas, te lo liberan.

Yo lo he hecho con el Alcatel One Touch Easy y ya lo tengo liberado...

:estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Me quiere sonar que el *N# ha funcionado desde siempre. Yo mando todos los mensajes con ese código porque me gusta saber cuando llegan, y en Yoigo me funcionó desde el primer día.

También probé con el envío en diferido (*POST nºDeHoras#) pero no lo tienen habilitado. Que yo sepa, sólo funciona en Movistar. Lo que no intenté fue poner *P nºDeHoras#.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
os olvidais de los codigos para mandar fax y email que tambien siguen funcionando
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!


Yo creo que el servicio *N# funciona en todos los operadores. Incluso en Reino Unido, algún número que he tenido de un operador móvil virtual tiene esa posibilidad. Yo siempre lo he utilizado en España, con Movistar, Airtel en su día y Amena, y en el extranjero también, con números nacionales en itinerancia o extranjeros en el propio país del operador.

La restricción de llamadas también funciona, probado en dos números de Yoigo de prepago.

Extracto de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
¡Hola!


Cuando se restringen las llamadas (servicio GSM), se restringen también los mensajes.

El código personal inicial por defecto es 0000 y se cambia con **03*330*antiguo_codigo*tu_nuevo_codigo*tu_nuevo codigo# siendo de cuatro cifras.

La forma general de restringir llamadas es *tipo*tu_codigo#

La forma avanzada de restringir llamadas es *tipo*tu_codigo*servicio#

Con la forma general, restringes todos los canales o servicios, luego diré los dos que yo sé (los que utilizo al fin y al cabo).

De igual manera, la forma de quitar esas restricciones es sustituyendo el primer asterisco por una almohadilla.

El "tipo" se refiere a entrantes (35), salientes (33) o internacionales (331).

El "servicio" se refiere a llamadas de voz (11) o mensajes de texto o SMS (16).


Ejemplos:

Quiero restringir todas las llamadas salientes, mensajes de texto incluidos:
*33*mi_codigo#

Quiero activar sólo la restricción de llamadas de voz (podría enviar mensajes si estaba desactivada anteriormente su restricción):
*33*mi_codigo*11#

Quiero restringir las llamadas de voz entrantes (que nadie me pueda llamar, pero sí recibir mensajes de texto):
*35*mi_codigo*11#

Tengo activada la restricción para todo, llamadas y mensajes (para eso marqué *33*mi_codigo#) pero ahora quiero enviar mensajes:
#33*mi_codigo*16#

Tened cuidado al utilizar estos códigos GSM y utilizad el código personal correcto, que es como el código PIN y después se os podría quedar inutilizado el servicio de telefonía.

En Amena (Orange Móvil) la restricción no afecta ni al 112, ni al 470, 232 y seguro que alguno más. Pero sí que han tenido el descuido de incluir como llamadas de voz el desvío para notificación de llamadas perdidas (y puede que también para el buzón de voz a la espera de confirmarlo cuando tenga tiempo). Si tienes activada la restricción de llamadas de voz salientes, no podrás recibir mensajes de aviso de llamadas al quedar anulado su desvío. En Yoigo casi no lo he usado, con lo que no sé cómo está el tema de llamar con las restricciones a números como el 622, imagino que para el 112 no habrá problemas.

Espero que os sirva alguna vez. Es útil si tienes mucho saldo por una recarga promocional como es mi caso. Si pierdes el móvil, no pierdes todo el saldo.

Eso sí, a mí no me han dado problemas de quedarme sin servicio, pero si los utilizáis hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad y con cuidado.

Esto mismo lo conté en su día en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y está editado aquí para incluir también a Yoigo de prepago.


Un saludo emoticon gafas



Espero que os pueda servir.


Un saludo emoticon guiño
Volver a Yoigo