xxxNOVEDADES "BUG SIN LIMITES"XXX

25.437 142
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta se eroski desde hace tiempo y estaría bien saber eso, hace tiempo te escribí un privado pero ahora que lo veo no llego a enviarse.
Haber si alguien puede informar.
 #12
Escrito   0  0  
Hay alguien que se anime y me lo cuente?, que me dais envidia con saberlo...emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Algún privado para mi que me lo explique??

 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber que novedades hay en el bug de eroski.

Agradezco si alguién me puede lo puede explicar.

Gracias.

Kers
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Visto ke se está acerkando la fecha de finalización de tarjetas sin establecimiento de llamada... alguien podría komentarme por privado el bug?

Es para komprar o no una tarjetita de eroski.

Mil gracias y agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
hola,

tengo un par de tarjetas de eroski movil, alguien me puede mandar un pm explicando el bug como va??

saludos y gracias!

 #17
Escrito   0  0  
He respondido a todos los de esta pagina. juanes35 para que no les envies el privado y lo tengan dos veces.
saludos
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya lo comenté en su dia, que gracias por descubrir el bug, pero creo que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.

Todos esperabamos que fuera un bug como las antiguas liebres de Yoigo o algo parecido, y es solo eso.... Algo que no usa casi nadie.... en fin.... Mejor es nada....

Gracias de nuevo, pero eso, que no os ilusioneis demasiado con la novedad porque no es para tanto (al menos a para mi no supone nada de nada) emoticon guiño

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo ya lo comenté en su dia, que gracias por descubrir el bug, pero creo que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.

Todos esperabamos que fuera un bug como las antiguas liebres de Yoigo o algo parecido, y es solo eso.... Algo que no usa casi nadie.... en fin.... Mejor es nada....

Gracias de nuevo, pero eso, que no os ilusioneis demasiado con la novedad porque no es para tanto (al menos a para mi no supone nada de nada) emoticon guiño

Salu2


Lo mismo digo.

Los que no sepais lo del bug, no desespereis, porque la cosa no es para tanto.
Yo tengo una sim de eroski, y saber lo del bug no me ha supuesto absolutamente nada, no me sirve para nada.
Volver a Eroski móvil