Cajeros 4B Habilitados

2.668 12
 #1
Escrito   0  0  
No lo he probado, pero supuestamente se puede recargar en los cajeros de los siguientes bancos.


Banco Santander
Openbank
Banif
Banco Popular
Banco de Andalucía
Banco de Castilla
Banco de Crédito Balear
Banco de Vasconia
Banco de Galicia
Popular Banca Privada
Banesto
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzkoano
Banco Gallego

A ver si alguien lo puede probar antes que yo. Salu2

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Tambien se puede recargar en la Caja Laboral, que por cierto las 2 son de la cooperativa Mondragón. Mi hermana trabaja alli y ayer recargo ayi su tarjeta.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4
Escrito   0  0  
No se si esto deberia preguntarlo en esta seccion, pero sabeis si cobra comision si recargas con la tarjeta de otro banco diferene a estos que habeis citado?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
No se si esto deberia preguntarlo en esta seccion, pero sabeis si cobra comision si recargas con la tarjeta de otro banco diferene a estos que habeis citado?
Directamente no creo ni que puedes hacerlo
 #6
Escrito   0  0  
Tendría que poderse recargar en la caixa y en el bbva también, por poner dos ejemplos de cajeros que se encuentran en cualquier sitio.Pero claro estos no son 4b.

 #7
Escrito   0  0  
A ver, puedes recargar con cualquier tarjeta en cualquier cajero in que te cobren comisión.

Realmente lo que haces es una compra con cargo a una tarjeta. Yo antes cuando era cliente del Banco Pastor (4B) recargaba siempre que había promoción de recargas en los red6000 en estos, y me aparecía como una compra.

Y mi padre antes recargaba el yoigo conn su tarjeta del bbva en los 4b y tb le aparecia como compra
 #8
Escrito   0  0  
lussac bueno saberlo, cuantas mas facilidades para recargar mejor.

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues sera cuestion de ir probando, acabo de activar mi erokimovil, cuando tenga que recargar ya os informaré.
 #10
Escrito   0  0  
Ayer recargue 5€ y aún no llega,

EL 1200 no hace nada, te remite al cajero,

4B a Eroski, y entiendo que es Eroski quien tiene que responder pero no hay forma por parte del charcutero que tienen en el 1200.

Mejor no prueben las recargas por ahi por si si quedan pilladas como la mía.
Volver a Eroski móvil