Ya van llegando las sims con sms gratis!!!

3.507 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Que? ¿Ha habido transacción? Es que me pica la curiosidad.

Saludos


Ufff, todo el dia de reuniones fuera.....

Ya le he mandao privi, a ver si responde y llegamos a un acuerdo ;-)

Un saludo y gracias por el aviso ;-)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La que ha llegado a casa ya está de camino de REGALO como aconsejan los de YOIGO, para un forero de aquí.

Porque por los euros que puede costar una tarjeta...nadie se hace millonario, y estando en las fechas que estamos, es mucho más bonito compartir que mercadear.

Y si es para un amigo, mejor aún.

REGALAD TARJETAS YOIGO!!

FELIZ NAVIDAD


Se acabó todo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
La que ha llegado a casa ya está de camino de REGALO como aconsejan los de YOIGO, para un forero de aquí.

Porque por los euros que puede costar una tarjeta...nadie se hace millonario, y estando en las fechas que estamos, es mucho más bonito compartir que mercadear.

Y si es para un amigo, mejor aún.

REGALAD TARJETAS YOIGO!!

FELIZ NAVIDAD


Y yo buscando una para comprar.... XD
 #24
Escrito   0  0  
Lo siento...es que ya ves, vimos mejor el regalarla a un amigo del foro.

Espero que llegue y no se la cojan los de correos, que esta semana, ya me han soplado 20 euros, una amiga que se empeñó en enviarmelos en un sobre a cambio de un decimo de loteria. Pero los 20 euros ni humo, y confio 100% en la amiga.


Se acabó todo
 #25
Escrito   0  0  
En los tiempos en los que estamos y todavía mandamos dinero a través de correos??¿? no pusiste el papel de plata que dicen que hay que poner para que no lo vean?¿ :P
 #26
Escrito   0  0  
Que ladrones los de correos...

A mi ya me ha llegado también la tarjeta con sms gratis!

Los mms no son gratis no?

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #27
Escrito   0  0  
Si le dije que me lo ingresara en cuenta, pero decia que era mucho rollo, pues ea, ahora nos quedamos las dos sin los 20 euros.

Yo porque no le voy a permitir que se gaste 40 euros en un decimo, y finalmente se lo regalaré si no aparece el billete.

Y eso que iba dentro del christmas el billete.

Si pones papel de plata es peor, calla, que me llegó una carta de Navarra abierta por la inspección postal hace dos días.

Espero que llegue la SIM yoigo, porque si no, menudo desperdicio también...aunque siempre podría cancelar esa y pedir un duplicado.


Se acabó todo
 #28
Escrito   0  0  
Si alguien vende una que me escriba mp

Gracias!

Saludos desde Madrid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia


Espero que llegue la SIM yoigo, porque si no, menudo desperdicio también...aunque siempre podría cancelar esa y pedir un duplicado.


Cuál?¿ la de los 10€¿¿? porque si no sabes ni el número nu sé como la vas a duplicar :S
Volver a Yoigo