Ya van llegando las sims con sms gratis!!!

3.528 28
 #11
Escrito   0  0  
roberblade, los de correos son gente normal no?¿ xD

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #12
Escrito   0  0  
yo ya las tengo, me llegaron ayer

Gente con la q he hecho tratos y volveria hacerlos: Fady, ncracker, clooney24, guax, honores27, pozoko, quakes, xtrems, joseVCL, mijhali, jagamo, djgomina, trankass, toberro, sergitrone, djpedja, stquirze
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....

En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de recojerlas, me han dado 2 una a mi que llevo un año y otra a mi nujer que lleva 15 dias, esto no me lo esperaba, ademas son dos numeros correlativos
 #14
Escrito   0  0  
Acaba de venir el cartero, ya tengo mis dos SIM's también.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me a llegado. O eso dice mi madre, que yo ya no vivo alli.

Parece ser que es una SIM con un numero nuevo con mensajes gratis hasta febrero y 10€ de saldo ¿es asi? Eso me a parecido.

Lo que me llama la atencion es una cosa, te meten a ti como titular prepago, supongo que podras elegir y cambiarlo a nombre del que se la regales...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno las sims gratis no son para los de contrato, son para unos elegidos de contrato, segun me dijo la operadora segun el consumo, pero aqui hay casos que la gente no consume y tiene sim que suerte jeje.

Yo tengo un contrato y una prepago pasada a tarjeta2 puestas a mi nombre y me acaba de decir que con mi DNI no sale que me la vayan a mandar, toma ya!!
Y llevo desde el 4 de diciembre en yoigo con consumos muy bajos pero bueno ellos cobran 7 euros todos los meses igual.
Lo increible es que habia llamado hace dias y me dijeron que si que es que habian salido facturas antes de tiempo y no se le habia puesto la publicidad del regalo,pues no.

Mas que nada lo pongo porque algun usuario estupido que iba de saberlo todo y dar primicias que nunca eran primicias decía que si que para todos los de contrato que habia habido un error en las facturas y en algunas no ponian la información.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jttu
roberblade, los de correos son gente normal no?¿ xD

Pues no, al menos la cartera que tiene que venir a mi casa. A la anormal no le da la gana de subir las escaleras y siempre me pone el papelito de que no estoy en casa en la hora que dice.

Ya he puesto 2 reclamaciones a correos por esta capulla, y me responden que comprenden las molestias que esto origina pero no sirve para nada pq el siguiente envío pasa lo mismo.

Y me acabo de encontrar en el buzón el papelito para la SIM de Yoigo y mañana me toca perder 2 horas en ir a correos y tragar una cola innecesaria si hiciesen bien su trabajo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me vende una???

Pago muy bien XD
60 € por una sim de esas por decir algo...
 #19
Escrito   0  0  
Geox, este forero no sabe que hacer con su SIM, mándale un mensaje privado.

http://www.gsmspain.com/foros/h5990...-regalo-10.html

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
¿Que? ¿Ha habido transacción? Es que me pica la curiosidad.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo