Guia De Amago De Portabilidad

155.414 193
 #141
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe?

No es que sea una pregunta chorra de alguien que no quiere leer, sino que yo posteo más en vodafone, de hecho curro en internity y de orange ni me entero.

Gracias!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Hola! Cuando haces un amago, no pierdes los descuentos que tengas en orange, no?
Por ejemplo, un amigo tiene el 50% en factura para siempre
Gracias!


yo tengo la misma pregunta.
como cliente de orange que proviene de euskaltel tengo ese 50% de descuento.
si amago lo pierdo?
saludos
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #144
Escrito   0  0  
Me acabo de pasar de vodafone a orange, cuanto tiempo tendria que esperar para hacer el amago??
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Hola! Cuando haces un amago, no pierdes los descuentos que tengas en orange, no?
Por ejemplo, un amigo tiene el 50% en factura para siempre
Gracias!


me interesa a mi tambien. alguien sabe si se pierden los descuentos al hacer amago de portabilidad??
 #146
Escrito   0  0  
Yo solo digo que como tengas saldo a tu favor en tu cuenta, últimamente la cosa esta muy jodida, nisiquiera en el dpto. de bajas te quitan el descuento del consumo mínimo.

Se han dado cuenta de lo de las tarjetas hinchadas y se ve que quieren estrujar el saldo como sea.

Últimamente se han vuelto muy chorizos, me voy al diminuto de Vodafone, porque parece ser que ni llaman...

Alguien sabe si luego puedo volver por tienda Orange con portabilidad de ida y vuelta o hay que esperar algún tiempo para volver a Orange, con el mismo número??

Ejemplo Nokia 5800 amago de portabilidad ni llaman
Si portas a Orange en la tienda web esta por 49 euros.
 #147
Escrito   0  0  
Buenas señores..

he realizado una portabilidad a vodafone para el HTC Legend..

10 años con movistar... consumos de 100 a 150€mensuales... hasta algun mes 200e.... Con tarifa blackberry internet...

A ver si me ofrecen algo decente..

QUE CREEIS!
 #148
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso. En el anterior amago que hice, estaba en orange y decidi amagar con vodafone, pidiendo tres htc toch por mis tres lineas de autonomo. Tramito la portabilidad con vodafone y me contraofertan en orange ofreciendome 2 telefonos n73. Como no queria irme realmente de orange cancele la portabilidad con vodafone. Cual fue mi sorpresa cuando me mandan las tres htc toch de vodafone, y al dia siguiente los 2 n73 de orange. Llame a vodafone diciendo que recogieran las tres htc toch, pero nunca vinieron. Despues de cuatro meses decidi meterle mano a los telefonos de vodafone. Los libere y asta hoy nunca reclamaron. Mi pregunta es la siguiente: Si sigo el mismo patron que la otra vez, podria conseguir telefonos de las dos compañias?...
 #149
Escrito   0  0  
Me parece un post muy bueno y bien explicado, vamos a darle una subidita.
 #150
Escrito   0  0  
Una amiga ha hecho hoy amago y para cancelar la Porta simplemente la han grabado diciendo que la anulaba.
Ya no hace falta mandar fax o hacer lo de quedate en Orange? esa es mi pregunta

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Orange