Que Vuelva Tsm

32.789 35
 #21
Escrito   0  0  
El tsm520 estaba de p*t* madre, yo lo tenia y me gusto bastante (no es coña)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
El tsm520 estaba de p*t* madre, yo lo tenia y me gusto bastante (no es coña)


A pesar de todo, no eran tan malos, como dice la gente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #23
Escrito   0  0  
Yo tube un grundig y ninguna queja, 2 años me duro y aun funciona,lo jubile cuando me fui a yoigo

666
 #24
Escrito   0  0  
Yo tuve uno... a los 3 meses denuncié a TSM en consumo y me devolvieron el dinero, nunca más volveré a tener un mierda móvil de ese tipo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #25
Escrito   0  0  
Yo trabajé en movistar hasta hace dos añitos y el teléfono de cortesía para substituciones (cuando se manda uno a reparar) aún era el TSM100! La gente los veía y se quedaban con cara de locos en plan: eso me vas a daaaar? emoticon sonrisa

Nací cansada y con sueño acumulado
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un TSM (no se que numero xq se borro emoticon carcajada )

Pero es el equivalente al HTC wizard o Qtek 9100.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tuve un tsm100 que me costó 150 euros, luego lo pase a tsm100v. La verdad es que le guardo un gran cariño, yo con mi movil con mp3, camara, pantalla tactil y la gente flipando XD

A mi me funciono bien hasta que le hice un reset y petó, lo tengo guardado aún. Me acuerdo pasando las melodías por mms desde la web de movistar XD
 #29
Escrito   0  0  
Jejej yo tuve un Grundig G402i ( y aun lo tengo pero en su caja ) y lo utilice durante dos semanas.
Lento de narices, sobre todo al escribir SMS, los menús de movistar horribles... Vamos... Un desastre de movil!!

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
Que Vuelva Tsm


 #30
Escrito   0  0  
El TSM30 traía cámara, tarjeta de memoria, Mp3 (aunque en ningún sitio había auriculares para él) y... i-mode! Recuerdo bajar juegos de una página que era tsm30.nosequé.com

Eso durante los 3 meses que duró, claro. Para pasar las fotos a la tarjeta de memoria lo tenías que hacer una por una, y de enviar por infrarrojos nanai.
Volver a Vitel TSM