Video-Review del N82

210.776 1.269
 #21
Escrito   0  0  
jolines...buenísimas fotos...no me explicco como el lg las saca tan malas...porque estas fotos las aumento al 100% y las formas están definidas...en cambio las del viewty dejan muchísimo que desear...que pena que no me gusten los nokia y más los symbian por considerarlos complicaos y que sea tan feillo el probe....jejeje
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN


oye, y que defectos le ves?? O_o


Pues el unico que le veo y ya comentado es que hubieran podido poner un teclado como dios manda, aun asi y lo dicho prefiero este al del N73 e incluso al del N95 que para mi es muy incomodo, por lo demas creo que esta muy bien equilibrado.Un slaudo

Aqui os dejo mas fotos para que veais que la camara no tiene desperdicio y sin ninguna actualizacion como aveces es de esperar cuando no salen del todo bien al lanzar un terminal(bueno casi esto es exclusivo de los S.E emoticon sonrisa ) .Un slaudo

Video-Review del N82

Video-Review del N82

PALMA DE MALLORCA
 #23
Escrito   0  0  
Desde luego esas fotos son acojonantes!vaya makina echando fotos jus jus.
A mi lo que no me convence tampoco aparte del teclado es la parte trasera de la camara tener que abrirla estilo N95 Clasicc nose nose...

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #24
Escrito   0  0  
Que crack.
Desde luego el gato no sufre por ningun telefono ahí tumbado a la bartola...
En cuestion de rapidez de encendido y demas que tal?
Estoy un poco quemado de symbian y pdas de echo la s200 no la uso por lentitud.
Lo has probado con algun parrot?

Gracias por la review.

.
 #25
Escrito   0  0  
las fotos son increibles! por fin se ven las formas nitidas y definidas y no efecto pastel como pasaba con algunas fotos en el n73, muchas gracias x tu video, que seguro que a mas de uno nos has sacado de dudas aunque no me acaba de convencer el pad central

Soy de Madrid
 #26
Escrito   0  0  
que pedazo de fotos que hace el n82
 #27
Escrito   0  0  
Han debido ponerle Rueda Navi..!
Pero bueno, que mas..!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues el unico que le veo y ya comentado es que hubieran podido poner un teclado como dios manda, aun asi y lo dicho prefiero este al del N73 e incluso al del N95 que para mi es muy incomodo, por lo demas creo que esta muy bien equilibrado.Un slaudo

Aqui os dejo mas fotos para que veais que la camara no tiene desperdicio y sin ninguna actualizacion como aveces es de esperar cuando no salen del todo bien al lanzar un terminal(bueno casi esto es exclusivo de los S.E emoticon sonrisa ) .Un slaudo

Video-Review del N82

Video-Review del N82


Osti tú! Si tienes un gato con pelo!!! Eres más raro q la leche...

Vaya fotos que hace, es impresionante...

Yo ya tengo claro cuál es mi próximo objetivo...

Sin lugar a dudas...

Namaste! 
 #29
Escrito   0  0  
sinceramente me parecen mejor que cualquier otro movil de 5 mpx que he visto...se acercan al estilos de las cybreshot de Se.
..ilustranos con mas fotos ,aunque como siga asi ...me lo pillo cuando salga aqui en españa...dicen que va a salir un edicion en negro. emoticon disimulo
un saludo

 #30
Escrito   0  0  
-muniekyto precisamente un de los puntos que no me gustaba del nuevo N85 8Gb es que no tenia protector ,aunque la lente estubiera metida hacia dentro ,siempre esta expuesta al polvo o a los dedos de la mano, el sistema del N95 o el del N82 me gusta mas ademas no es necesario acceder al menu para tener la camara operativa incluso con el teclado bloqueado abres la la tapita del objetivo y ya la tienes encendida, mas rapido imposible.
-full tines un video por la red ,esta vez no es mio emoticon sonrisa que te da un tiempo de encendido de 13s. y tambien te demuestra que el symbian ya no es lo que era se mueve a la misma rapidez como cualquier otro telefono sin S.O esto lo recalco yo, sobre el parrot no te puedo decir nada ya que no tengo, lo siento.
-Misántropo sobre el gato emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews