No Mas De Cuatro Por Persona ??

3.377 30
Escrito   0  0  
Este es mi primer post, por lo tanto, un saludo a todos. Llevo mucho tiempo leyendo sin escribir y me habeis acabado viciando a esto de tener un montón de sims emoticon sonrisa Así que, acabo de venir el Eroski de Alcobendas de recoger mis 4 tarjetas!!!! Tanto leer que la gente se compra tantas, que al final he picado. Pero ahora desde mi casa, me pregunto, para qué quiero 4? emoticon sonrisa Las voy a aguantar todo lo que pueda, pero en caso de querer venderlas una vez acabada la promoción, ¿esto se podría hacer?

En el Eroski de Alcobendas, la verdad que me han tratado fenomenal. Solo que me han hecho ir dos veces porque han estado hoy muchas horas sin poder hacer recargas. Pero bueno, he pensado que al ser nuevos, no me voy a precipitar en pensar mal.

Bueno, pues desde ya las gracias a todo el que me quiera contar los beneficios que se pueden sacar a 4 tarjetas de Eroski (tengo otras 4 de Yoigo, otras 4 de Orange para empresa y una de Pepephone por hacer la gracia, pero estas ya las tengo empleadas emoticon guiño). Y muchas gracias por todos los consejos que llevo leyendo durante de años, han sido de mucha ayuda para mi.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Eroski móvil