No Mas De Cuatro Por Persona ??
3.598 30
Escrito 0 0
Esta limitación será debida al trapicheo típico en España, lo q me hace pensar q el establecimiento de por vida, no se mantendrá.
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
Y la página de MI EROSKI una maravilla, con detalle de llamadas y todo. Estoy contentísimo.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Decirte que como estaba al borde de la caducidad y EM no me resolvía nada... he probado a realizar una nueva recarga... y mano de santo!
Se ha actualizado la validez correctamente. Acto seguido, llamadita al 1200 a ponerles de vuelta y media y dejar claro que sus tecnicos no han movido un dedo para solucionar nada... era tan facil como hacer una nueva recarga...
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Ok! muchas gracias, eso haré. Es cierto otra cosa que cambiaba era la fecha de caducidad, muchas gracias.
Decirte que como estaba al borde de la caducidad y EM no me resolvía nada... he probado a realizar una nueva recarga... y mano de santo!
Se ha actualizado la validez correctamente. Acto seguido, llamadita al 1200 a ponerles de vuelta y media y dejar claro que sus tecnicos no han movido un dedo para solucionar nada... era tan facil como hacer una nueva recarga...
Un Saludo.
Escrito 0 0
Es cierta la limitacion de 4 por persona, pero como comentais, nos es imposible en tienda controlar si algun cliente compra mas de 4 en distintas compras, no se si se pondra alguna limitacion luego desde central. En el Eroski de ParquePrincipado de Asturias las estamos vendiendo muy bien la verdad. En navidad estare en el stand de telefonia a ratos y estuve fisgando. Habia muchas vendidas, ayer mismo en un par de horas vendi 5.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Pues yo llamé y me dijeron así todo borde que si funcionaba correctamente la tarjeta que que quería y le digo pero es que la fecha de caducidad es así de sólo un mes y me dice: pero funciona?¿ y yo si y me cuelgan!! Asi que no sé, llamaré el lunes que es día laborable a ver si hay alguien más competente. Entre esto y las portabilidades no están ganando muchos puntos para mí
quote:
Originalmente escrito por JFER
Decirte que como estaba al borde de la caducidad y EM no me resolvía nada... he probado a realizar una nueva recarga... y mano de santo!
Se ha actualizado la validez correctamente. Acto seguido, llamadita al 1200 a ponerles de vuelta y media y dejar claro que sus tecnicos no han movido un dedo para solucionar nada... era tan facil como hacer una nueva recarga...
Un Saludo.
Pues yo llamé y me dijeron así todo borde que si funcionaba correctamente la tarjeta que que quería y le digo pero es que la fecha de caducidad es así de sólo un mes y me dice: pero funciona?¿ y yo si y me cuelgan!! Asi que no sé, llamaré el lunes que es día laborable a ver si hay alguien más competente. Entre esto y las portabilidades no están ganando muchos puntos para mí
Escrito 0 0
Igual te han confundido conmigo. Me conocen todos los operadores de EM.
Llamaba 3-4 veces al día... eso si, siempre han sido super atentos y amables a mas no poder. Lo que pasa que no hacen nada mas que apuntar tu queja.
Ya lo he dicho varias veces, el 1200 no es mas que un número de quejas y sugerencias.
Cuando llames, dí que ha dejado de llamar por estar inactiva.
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Pues yo llamé y me dijeron así todo borde que si funcionaba correctamente la tarjeta que que quería y le digo pero es que la fecha de caducidad es así de sólo un mes y me dice: pero funciona?¿ y yo si y me cuelgan!! Asi que no sé, llamaré el lunes que es día laborable a ver si hay alguien más competente. Entre esto y las portabilidades no están ganando muchos puntos para mí
Igual te han confundido conmigo. Me conocen todos los operadores de EM.
Llamaba 3-4 veces al día... eso si, siempre han sido super atentos y amables a mas no poder. Lo que pasa que no hacen nada mas que apuntar tu queja.
Ya lo he dicho varias veces, el 1200 no es mas que un número de quejas y sugerencias.
Cuando llames, dí que ha dejado de llamar por estar inactiva.
Un Saludo.
Volver a Eroski móvil