No Mas De Cuatro Por Persona ??

3.598 30
 #21
Escrito   0  0  
Esta limitación será debida al trapicheo típico en España, lo q me hace pensar q el establecimiento de por vida, no se mantendrá.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #22
Escrito   0  0  
Decir que es la mejor tarifa que he tenido nunca en móvil, un auténtico chollo. Cuando pueda paso mi línea principal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
Y la página de MI EROSKI una maravilla, con detalle de llamadas y todo. Estoy contentísimo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Ok! muchas gracias, eso haré. Es cierto otra cosa que cambiaba era la fecha de caducidad, muchas gracias.

Decirte que como estaba al borde de la caducidad y EM no me resolvía nada... he probado a realizar una nueva recarga... y mano de santo!

Se ha actualizado la validez correctamente. Acto seguido, llamadita al 1200 a ponerles de vuelta y media y dejar claro que sus tecnicos no han movido un dedo para solucionar nada... era tan facil como hacer una nueva recarga...


Un Saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Es lógico son novatillos en estas cosas, pero las veces que he llamado al 1200 me han atendido super amables.Las ganas del que empieza y quiere agradar, pues esa sería la mejor deficinión para la gente del 1200.
Que luego se puedan equivocar, de acuerdo, pero darles tiempo.

 #26
Escrito   0  0  
Es cierta la limitacion de 4 por persona, pero como comentais, nos es imposible en tienda controlar si algun cliente compra mas de 4 en distintas compras, no se si se pondra alguna limitacion luego desde central. En el Eroski de ParquePrincipado de Asturias las estamos vendiendo muy bien la verdad. En navidad estare en el stand de telefonia a ratos y estuve fisgando. Habia muchas vendidas, ayer mismo en un par de horas vendi 5.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
La restricción no afecta sólo a EM, por lo visto en los stands de Eroski afecta al resto de compañias con las que trabajan desde siempre. No más de 4 por persona.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Decirte que como estaba al borde de la caducidad y EM no me resolvía nada... he probado a realizar una nueva recarga... y mano de santo!

Se ha actualizado la validez correctamente. Acto seguido, llamadita al 1200 a ponerles de vuelta y media y dejar claro que sus tecnicos no han movido un dedo para solucionar nada... era tan facil como hacer una nueva recarga...


Un Saludo.



Pues yo llamé y me dijeron así todo borde que si funcionaba correctamente la tarjeta que que quería emoticon flipado y le digo pero es que la fecha de caducidad es así de sólo un mes y me dice: pero funciona?¿ y yo emoticon flipado si y me cuelgan!! Asi que no sé, llamaré el lunes que es día laborable a ver si hay alguien más competente. Entre esto y las portabilidades no están ganando muchos puntos para mí
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Pues yo llamé y me dijeron así todo borde que si funcionaba correctamente la tarjeta que que quería emoticon flipado y le digo pero es que la fecha de caducidad es así de sólo un mes y me dice: pero funciona?¿ y yo emoticon flipado si y me cuelgan!! Asi que no sé, llamaré el lunes que es día laborable a ver si hay alguien más competente. Entre esto y las portabilidades no están ganando muchos puntos para mí

Igual te han confundido conmigo. Me conocen todos los operadores de EM.

Llamaba 3-4 veces al día... eso si, siempre han sido super atentos y amables a mas no poder. Lo que pasa que no hacen nada mas que apuntar tu queja.

Ya lo he dicho varias veces, el 1200 no es mas que un número de quejas y sugerencias.

Cuando llames, dí que ha dejado de llamar por estar inactiva.

Un Saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Eso por ser de Córdoba! a mi el chaval me tocó nuevo y lio un pitote para activarme la tarjeta..vamos que al final sigue inactiva jaja A ver ya mañana llamo a ver que me cuentan.
Volver a Eroski móvil