No Mas De Cuatro Por Persona ??

3.585 30
 #11
Escrito   0  0  
QUE USO LES DAS TU NACHO0985 ? NO LO ENTIENDO MUY BIEN ESTO DEL USO ¿? ... PARA LLAMAR ... O ES QUE SIRVEN PARA ALGO MAS ?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #12
Escrito   0  0  
Pues mucha gente las compra para portarlas (yo incluiido) y así acceder a descuentos, móviles, etc.

Lo decía porque no es lo mismo decir hemos vendido tropecientas mil tarjetas como dice el compañero que decir tenemos tropecientos mil clientes. Preferirán por tanto, tener más clientes que vender más tarjetas; aunque esto no quita que quieran sacar el consecuente beneficio de vender tarjetas que es lo que no se entiende.
 #13
Escrito   0  0  
Lo hacen porque mucha gente se llevaba muchas sims de golpe y con esto del establecimiento gratis piensan que habrá mucho mercado negro.Aunque para ellos comercialmente en el fondo les tendría que dar un poco igual ya que al coger la sim estas obligado a una recarga mínima de 5 euros y eso es facturación.
Pero supongo primara la calidad de clientes y no muchas sims y la mayoría sin actividad.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Lno muchas sims y la mayoría sin actividad.

Y con la oferta de establecimiento de llamada gratis sin haberla pillado antes del 9.

emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Pues al Sur de la península no llegan muchas emoticon puchero
 #16
Escrito   0  0  
aun que lleguen tampoco te daran mas de 4 a tu nombre.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe. Fui hace unos días y compré 3 tarjetas, y al siguiente fui y compré 2 más. Pegas ninguna, todas cn mi dni, lo único que comprobando y entrando en mi eroski una de ellas (pero de las compradas en la 1ª compra) me aparece en "estado inactivo" pero llamo perfectamente y se consume el saldo y todo normal solo que mi eroski me aparece más limitado, no puedo por ej. cambiar la contraseña. Alguien sabe a que se debe??¿?
 #18
Escrito   0  0  
Yo he ido al Eroski de La Vall Uxo (Castellón) y tengo que decir que a parte de las 4 que me han dejado llevarme, solo se ha vendido una mas. Es decir, 5 tarjetas desde que empezó la movida.

Quizá entre los foreros se hayan vendido muchas, pero como digo en este Hiper solo 5 (4 mías).

Los encargados no sabían ni como hacer la recarga ni como venderlas y me las hizo una a una. Decir que en el folleto te pone si la quieres para linea de empresa o particular.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe. Fui hace unos días y compré 3 tarjetas, y al siguiente fui y compré 2 más. Pegas ninguna, todas cn mi dni, lo único que comprobando y entrando en mi eroski una de ellas (pero de las compradas en la 1ª compra) me aparece en "estado inactivo" pero llamo perfectamente y se consume el saldo y todo normal solo que mi eroski me aparece más limitado, no puedo por ej. cambiar la contraseña. Alguien sabe a que se debe??¿?

Yo tengo una igual, INACTIVA. No creo que tenga nada que ver con el DNI, parece un fallo de EM al activar algunas tarjetas.

Llamate a atención al cliente y que te la pasen a ACTIVA (casi 3 semanas me tardarón) y asegurate que te actualicen la fecha de caducidad, ya que al estar inactiva solo te dan 30 días. (EM me lo pasó a ACTIVADO pero me dejó la misma caducidad).


Un Saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Ok! muchas gracias, eso haré. Es cierto otra cosa que cambiaba era la fecha de caducidad, muchas gracias.
Volver a Eroski móvil