No Mas De Cuatro Por Persona ??

3.595 30
 #1
Escrito   0  0  
Que sorpresa ! me dijeron que maximo 4 x persona, fui al dia siguiente para pillar 4 mas y me dijeron que no era posible ... ¿? pero no quieren vender ? alguien a podido sacar mas de 4 ¿? si se hacen portabilidades ... te lo aceptaran ¿? o tampoco las tramitan por que ya tienes 4 prepagos ... que haran con los contratos no mas de uno ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
ni que decir me refiero a la venta de sims de eroski movil

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
UP

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
Yo mandé a un amigo a comprarme unas cuantas hace una semana y me sacó 7 sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto.

Yo me he enterado hoy por la tarde.

Parece que es una nueva norma... no mas de 4 tarjetas por DNI.

Me pregunto 2 cosas:

a) Si puedo llevarme 5 televisores por qué no puedo llevarme 5 SIM's?

b) Como van a comprobar que ya tienes X tarjetas en el momento de la compra si se limitan a tomar tus datos y apuntarlos en un papelito???

Me dijeron que lo hacen así porque hay gente que se las esta llevando de 20 en 20. Que mas les da a ellos? Contra mas vendas, mejor, no???? Mejor (porque tardas menos) venderle a una misma persona 20 números que 1 número a 20 personas...

Igual lo hacen por lo del establecimiento... saben que habrá "mercado negro"...


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me llevé 5 y después otra y nadie me puso ninguna pega.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Al parecer, el límite es una norma nueva que les han puesto esta semana.
 #8
Escrito   0  0  
Mientras las tres grandes se matan por anunciar los clientes que tienen, Yoigo Y Eroski los limitan. No lo entiendo.

Con lo bonito que es decir: "Hemos vendido tropecientasmil tarjetas estas Navidades". Las grandes se pondrían las pilas de inmediato.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Mientras las tres grandes se matan por anunciar los clientes que tienen, Yoigo Y Eroski los limitan. No lo entiendo.

Con lo bonito que es decir: "Hemos vendido tropecientasmil tarjetas estas Navidades". Las grandes se pondrían las pilas de inmediato.


Lo que hay que ver es el uso que se les da a esas tarjetas...emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, aunque el uso sea para portarlas a otras compañías e ir sacando saldo supongo ganaran dinero vendiéndolas. La tarjeta apenas cuesta unos céntimos de fabricar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Eroski móvil