ETA mata a tiros a un guardia civil y hiere de gravedad a otro en Francia

6.452 74
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
¿no decias que te ibas a callar carmele? claro es lo que tiene ser un interesado, un calzonazos, un hipocrita, un falso...



toma toma..




emoticon disimulo


Tu algoritmo es aún más simple que el de franis. Contesto porque me rio de tí, de la forma en la que, quedando con el culito al aire, intentas hacer parecer repetiendo la misma cosa post tras post seguido de un emoticon disimulo que el señor tiene razón. Eres igualito que Besugo, que decía post tras post que el catalán era un dialecto del castellano y nunca aportaba nada.

Te voy a poner aquí algunas cosillas, ya que quieres que el hilo se mantenga, que la gente se de cuenta también.

Atentado contra ERC

- Galindix: Condena y postea el atentado
- Nixforf: Sólo aparece para defender a Xicopoty, despues de que éste lamentara que no hubiera heridos. No dice nada del atentado.

http://www.gsmspain.com/foros/h5950...C-Valencia.html

Atentado de ETA

- Galindix: Entra a condenar el atentado.
- Nixforf: Entra en el hilo y lo primero que suelta es contra mí (la cantinela que lleva todo el hilo), y me pide explicaciones porqué otro user no conteste en el hilo. xD

El mismo que no condena el de ERC sino que defiende a uno que lamenta que no habia heridos. El mismo que no dice nada de que un amiguete del foro justifique el tiro en la cabeza a una tía porque hablaba euskera (y ya se sabe, que se pensaba que era etarra, lo más normal viendo a una mujer hablando en euskera).

Es decir, una persona que no condena ningun atentado, apoya a los que se rien de los atentados, me esta llamando falso porque no le pido a otro user que entre a condenar.

Peeero le pido pruebas de las apologias de terrorismo de ese user (que le permiten a Nix llamarle terrorista, curioso que defienda a los que justifican tiros en la cabeza y atentados), y lo único que hace es batir el record de
emoticon disimulo puestas en 1 solo dia, y citando mensajes mios y cambiandole el contenido.

Nixforf, chavalote, mírate en el espejo. Es cierto que dije que a los derechistas parecía que les importaban poco las víctimas de la ultraderecha, y me reafirmo porque, aparte de no entrar mucha gente, se dedicaban a criticar A LA VICTIMA, por ser de ultraizquierda.

Nix, el experto en explosivos del 11-M que no apareció en el hilo que puse sobre el informe porque no tenia ni p*t* idea. Pides que nocoment comente lo del paro, y no pides que la gente se pase por el hilo de las recusaciones del PP donde esta COMPLETAMENTE vacio de derechistas que pronosticaban la muerte de la democracia cuando hizo lo mismo (aunque sin información falsa) el PSOE.

Nix, ves escribiendo UP! y de paso me pones lo que hace mil post que te he pedido para poder darte la razón sobre las apologías de tu "terrorista" Shulgin.

Y mira, para que estes contento:

que poco le importan a algunos izquerdistas del foro las muertes de guardia civiles a manos de ETA (lo de proetarras, que tanto te gusta, lo quito hasta que me pongas lo que lo demuestre, entonces ya editaré).

Venga majete. Talue.

PD: Ahora toca poner un quote con mi nombre, unos cuantos BLABLA, insultos a mi persona, y para finalizar un emoticon disimulo , para luego quedarte tan pancho. Te espero.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
No me cuentes tu vida carmele..

Tu algoritmo es más sencillo, es el algoritmo del calzonazos.


Si es muy sencillo:

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Qué poco le importa a los derechistas las muertes cuando son realizadas por ultraderechistas eh!

Saludosss



quote:
Vamos galidillo, suelta tu genuina frase de "que poco le importan a los proetarras del foro las muertes de guardia civiles a manos de eta", venga no te cortes.



emoticon disimulo


Puedo seguir así todo el tiempo que te de la gana, eso no cambia tu condición de interesado y falso que eres. emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No me cuentes tu vida carmele..

Tu algoritmo es más sencillo, es el algoritmo del calzonazos.


Si es muy sencillo:




emoticon disimulo


Completamente previsible, qué tio más cuadrao.

Además, la frase la he puesto, es que no sabes leer?

Venga, ahora te toca que comentes todo lo que digo arriba, pero sé que vas a dedicarte a escribir quotes y emoticon disimulo hasta que caiga el hilo.

xDD me das risa.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Completamente previsible, sigues desviando el tema en cuestión.

Te lo pongo de nuevo.

Si es muy sencillo:

El falso Galindillo en los hilos de asesinatos de la ultraizquierda.

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Qué poco le importa a los derechistas las muertes cuando son realizadas por ultraderechistas eh!

Saludosss


Lo que no dice Galindillo, el que dice que va de equitativo, doble raseto,etc,etc por los foros:

quote:
Vamos galidillo, suelta tu genuina frase de "que poco le importan a los proetarras del foro las muertes de guardia civiles a manos de eta", venga no te cortes.



emoticon disimulo


Puedo seguir así todo el tiempo que te de la gana, eso no cambia tu condición de interesado y falso que eres, por mucho que nos cuentes tonterias y pajas mentales algoritmicas emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Escrito por Galindix
El mismo que no dice nada de que un amiguete del foro justifique el tiro en la cabeza a una tía porque hablaba euskera (y ya se sabe, que se pensaba que era etarra, lo más normal viendo a una mujer hablando en euskera).

Lo tuyo es patetico pajarillo no se como decirtelo, va una vez mas, pero sera la ultima xq esto es como intentar razonar con un subnormal profundo...

Yo no he dicho q hay q meterle un tiro en la cabeza a nadie x hablar en vasco, ni por hablar en vasco ni por hablar en ninguna otra lengua. En ese hilo estabais hablando de "torturas" a presos etarras, en ningun momento se dijo q esa tia era una "presunta" etarra y simplemente crei q Ebaristo22 habia colgado un video de una etarra q se quejaba dq la habian "torturado". No lo pense por el simple echo dq hablara en vasco sino xq hablabais de "torturas" a presos etarras. Da la casualidad de q los etarras son todos vascos y hablan en vasco. Por tanto, hablais de "torturas" a presos a etarras, se cuelga un video de una tia hablando en vasco sobre una presunta tortura, q quieres q piense? Pues q simplemente se colgo un video de una etarra diciendo q la habian "torturado".

Como veras la explicacion es para niños pequeños pero espero q te quede claro de una p*t* vez, xq como te digo empiezas a parecer patetico y la gente se esta dando cuenta de tu intento de manipulacion de un post mio, en el cual, por cierto, mas abajo pido disculpas (ojo! a la tia), haber si alguna vez tu o los de tu cuerda cuando se equivocan hacen lo mismo, xq aun estamos todos esperando a q tu amo y señor No-Comment se disculpe por asegurar y poner en juego su palabra (esto lo hizo conmigo directamente), q eta dejaria las armas el 15 de noviembre de 2006.

Salu2 majete.
Volver a Política