ETA mata a tiros a un guardia civil y hiere de gravedad a otro en Francia

6.435 74
 #11
Escrito   0  0  
Mis sentidas condolencias a su familia.

A ver si los pillan

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, se sabía, ya se comentó que las siguientes víctimas de los asesinos estos iban a ser unos "uniformados" y así ha sido.

Pues nada que sigan diciendo que, si ganan las elecciones, negociarían con ETA. Mira que bién que les ha ido, lo que me hace gracia es lo por alto que pasan el atentado de barajas, parece que fué un pequeño escollo en el camino de la tregua hacia la paz, pobres personas.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #14
Escrito   0  0  
Nada, daños colaterales sin importancia para el PSOE.
Ahora ya sabemos lo que viene, un poquito de mano dura antes de las elecciones para quedar bien y luego, si ganan, otra vez a dialogar, y aquí paz y después gloria.

Mi más sincero pésame para las familias, una pena que hayan muerto por nada.

 #15
Escrito   0  0  
El agente herido en el atentado está "en coma profundo".

Angel Piquemalle, director del Hospital Côte Basque de Bayona donde se encuentra internado el herido ha dado a conocer a las 09.15 hora local el siguiente parte médico:

"El paciente sigue en estado de coma profundo, sin signos clínicos de actividad cerebral. Se le va a practicar otro escáner en el transcurso de la mañana para confirmar su estado clínico".

El responsable del centro médico anunció que la siguiente comunicación médica sobre el estado de Fernando Trapero se dará a conocer a las 13.00 horas. Preguntado por los periodistas, Piquemalle indicó que el guardia civil está "casi en situación de muerte cerebral".

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Yo esto lo he tenido claro desde siempre, no hay que hacer distinciones, un asesinato es un asesinato



Pues bien que lo distingues cuando es un neonazi el que asesina a uno de ultra izquierda.


Por cierto, no te falta a alguien en este post?? ya no das la lata?.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues bien que lo distingues cuando es un neonazi el que asesina a uno de ultra izquierda.


Por cierto, no te falta a alguien en este post?? ya no das la lata?.


En qué se supone que lo distingo yo? estoy hablando de las penas consecuentes a los asesinatos, que por matar y ser de ETA no veo normal que se tengan que cumplir más o menos años que un nazi, o uno que mata a su mujer. Asesinatos igual, iguales penas.

Pero tú como siempre no te enteras de lo que hablo.

Saludssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #18
Escrito   0  0  
Esta claro que son asesinatos todos, pero un terrorista debe cumplir más pena porque no sólo esta cometidendo un asesinato, está cometiendo un acto de terrorismo. a ver si empezamos a distinguir bién las cosas y dejas de hacer paralelismos que no tienen ni piés ni cabeza.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Esta claro que son asesinatos todos, pero un terrorista debe cumplir más pena porque no sólo esta cometidendo un asesinato, está cometiendo un acto de terrorismo. a ver si empezamos a distinguir bién las cosas y dejas de hacer paralelismos que no tienen ni piés ni cabeza.

No señora, yo no considero que sea así. Si alguien le pega un tiro a alguien, es un asesinato. Sea de ETA, de un grupo de parchís de madrid o de lo que sea. Y no considero normal que dependiendo de quién sea, la pena sea más alta.

Eso del acto de terrorismo, lo da sólo el nombre de ETA. El hombre en cuestión esta disparando una pistola en la cabeza de otro. Y ese es el hecho.

Es como lo que he dicho siempre:

- Me llamo Aitor Zumalde y quemo un contenedor -> voy a la cárcel como terrorista callejero

- Me llamo Jose Gutiérrez y quemo un contenedor -> Multita y para casa



Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
Me parece estupendo que digas que son los mismo hechos, YO no los considero iguales.
Entre otras cosas porque no lo son, tú mismo lo has dicho serían tipos penales diferentes.

Para mí no es lo mismo unos tíos que descargan su pistola contra dos jóvenes guardia civiles por un acto de terrorismo, por el simple hecho de matar para coaccionar a un Estado y a la población del mismo.

Como ya te dijo, evidentemente son asesinatos ambos pero la tipología y las características de estos son especiales.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política