Duda Canon Ixus 70 o 75 Ayuda

5.602 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo desestime la compra de la 70 y la 75 porque lei en reviews que no tienen indicador de la bateria restante, cosa que para mi es esencial en una camara digital.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo desestime la compra de la 70 y la 75 porque lei en reviews que no tienen indicador de la bateria restante, cosa que para mi es esencial en una camara digital.

Si tienen, pero el indicador aparece cuando realmente queda poca bateria... es decir, para unas 20 o 30 fotos con flash.

Córdoba
 #13
Escrito   0  0  
Interesante, la información. Supongo que las 850 y 860, a parte del estabilizador de imagen no tendrán algunas caracteristica más que le justifique pagar un poco más? Alguien lo sabe?
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #14
Escrito   0  0  
yo entre lo del indicador, q t pilla en bragas como se dice, y q m salían muchas fotos borrosas, la devolví, y aun no he comprado otra, toy examinando para no volver a ekivocarme

ah, hablo de la 75

 #15
Escrito   0  0  
Oye y me recomendais la canon ixus 70 por 111€ con una tarjeta de 2 gb?? Es que la he visto a ese precio pero no me decido porque esta un poco desfasada no?

Gracias y saludos.
 #16
Escrito   0  0  
No entiendo que algunas marcas como Casio, Panasonic, Fuji, etc. hayan renunciado a los visores opticos en todos sus modelos de compactas digitales.

Ese pequeño visor resulta imprescindible en situaciones de poca luz, cuando se hace uso del zoom ya que la abertura disminuye, y cuando la luz del sol incide directamente sobre la pantalla LCD o TFT.

Canon y Sony sigue manteniendolo en algunos modelos, cosa que se agradece.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xian_84
Oye y me recomendais la canon ixus 70 por 111€ con una tarjeta de 2 gb?? Es que la he visto a ese precio pero no me decido porque esta un poco desfasada no?

Gracias y saludos.


Donde esta a ese precio? emoticon ummmmm
 #18
Escrito   0  0  
Pues esta a ese precio en el Saturn de Murcia,en el Thader, por ser el primer aniversario y tambien en el Mediamarkt de la Nueva Condomina (que se ve que lo han puesto al mismo para no perder clientes). Es buena oferta pues?


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo sinceramente me dejaria de mierdas de camaras que al fin al cabo vienen a ser todas iguales, y me declinaria por la Sx100 (Canon), por un poco mas de precio la diferencia es abismal.

Salu2

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2