k530i o k610i?

19.300 96
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!! A ver cuando me llega y lo modifico jeje... aunque mucha idea no es que tenga pero bueno...
 #22
Escrito   0  0  
He visto que el K530i tiene una tecla con un "mundo" en miniatura que supongo que será para pasar a on-line.

¿Es para eso?, ¿Se presiona por accidente fácilmente?
 #23
Escrito   0  0  
Según he leído, es verdad que se pulsa facilmente, pero te aparece una pantalla para confirmar si de verdad quieres acceder a internet.
 #24
Escrito   0  0  
si lo pasas a w660 se convierteen acceso a walkman

 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que me interesa muchísimo el tema en el que se ha derivado el principal, es decir, una comparación entre el k530i y el w660i, más lógica que k530i-w610i, sin querer ofender a nadie. Me estaba volviendo loco a comparar por internet hasta que encontré este hilo, con muy buenas respuestas.

Hay varias dudas que me gustaría que me aclaraseis.

1. He visto que w660i tiene a mayores MegaBass; ¿Qué es? ¿Se nota la diferencia a no tenerlo y en qué sentido?

2. ¿Qué ventajas supone tener el reproductor Walkman a la hora de reproducir música? Especificar.

3. ¿Hay alguna otra diferencia notable más?

La verdad es que el k530i tiene un precio muy competitivo y si no importan mucho las diferencias me lo voy a comprar.

Tengo otras dudas aparte...

¿Liberar un móvil por tu cuenta supone la anulación de la garantía? ¿Y convertir el k530i a w660i?
 #26
Escrito   0  0  
voy a hacer un video de mi k530i convertido a w660 y crear un nuevo hilo,por que supongo que habra mas gente como tu,yo era uno de ellos,y mehe arriesgado a tope a flasearlo sin tener ni idea y de sin que nadie conocido lo hubiera hecho.lacuestion es que salebien.
el megabass se nota a la hora de escuchar la musica,se escucha mas nitida con mas refuerzo de graves.
el walkman esta mejor estructurado que el menu normal de musica.

 #27
Escrito   0  0  
bueno,pues se me ha roto la camara,no puedo hacer el video emoticon triste

 #28
Escrito   0  0  
Jooo... y fotos puedes hacer??
Jejeje, quizas es pedir demasiado... pero unas instrucciones tampoco vendrían mal de como lo has ido haciendo, ya que esta página es la única que he encontrado de que alguien lo ha conseguido flashear jeje
muchas gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un w660 y se q hay mucha diferencia de precio pero esa diferencia de precio no la pagas en el software, sino en q lleva una tarjeta de memoria de 512 megas, unos auriculares especiales walkman, una tecla de play en el lateral q no lo lleva el k530i, lo del color del teclado, la estética es muy diferente para mi un consejo si quieres un k530i compralo pero no lo cambies a w660i gastate el dinero en un w660i.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #30
Escrito   0  0  
lufelepe donde te bajaste las cosas necesarias para pasarlo a w660? se conserva la radio no?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Volver a SonyEricsson