Promo Navidad 2007 (oficial)

44.804 157
 #21
Escrito   0  0  
Vaya, lo malo es la poca duracion... Ahora no se q vitamnina coger esos 2 meses...

0
 #22
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que la mayoría.
El coste de activacion 6+IVA, es demasiado para el tiempo que dura la promoción.

Creo que Vodafone se equivoca, sobre todo en una cosa:
Los que lleven mas de 18 meses en la compañía, deberían tener el coste de activación gratis.
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, la promoción es rentable para que gente de bastante gasto. Pero no es especialmente buena.

Como el establecimiento no se incluye, en llamadas cortas el descuento es bastante menor de un 50%.

Pero bueno, viene muy bien a la gente que en navidad felicita a todo quisqui desde el móvil. Llamar a Movistares y Oranges supondrá un gan descuento con la promo.

Para llamar a fijos, siempre será mejor el fijo. Y para llamar a Vodafones, la rebaja es muy poca (con 60x1, 9 centimillos por llamada, con contrato 1, medio céntimo el minuto).

Una promoción buena para el grupo que más gasta, vamos. Que es el que más interesa a Vodafone, por supuesto.
 #24
Escrito   0  0  
Aquí otro que no se apuntará... Para mí lo mejor de la promoción, la exclusiva que nos ha dado mikelsanz xD Verde para él y Rojo para Vodafone
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
tengo pensado aprovechar la promo.
asi que me voy al irc hispano a ver si me echo una novia colombiana y la puedo llamar baratamente



emoticon emocionado emoticon carcajada que grande
 #26
Escrito   0  0  
habra q hacerse yoigo y convencer a los amigos...
 #27
Escrito   0  0  
Si tenía dudas en dar de baja el contrato vodafone, esto ya me lo aclarado. Buscaré un sistema alternativo al real mail en yoigo.
 #28
Escrito   0  0  
6€ por dos tristes meses????

En enero acaba mi permanencia y salvo que me deis el N95 por 0 €, os digo Adios con el "Vodafone"....
 #29
Escrito   0  0  
No me pienso gastar 6 euros en esta promocion. Yo tengo 60x1 y mi movil de Vodafone solo lo utilizaba para llamar a Vodafone y fijos. Nunca llamo desde ahi a Orange y Movistar.
Para el resto de llamadas yo utilizo Yoigo.

Pero es que encima la gente que conozco se esta empezando a pasar a Yoigo y los llamo con mi movil de Yoigo gratis solo pagando el establecimiento.

Ya ha llegado un momento que me esta empezando a resultar dificil llegar al consumo minimo de Vodafone y solo iba a darme de alta si ponian la de siempre: solo pagas el establecimiento a Vodafone pero podias hablar 150 minutos porque yo hablaba mas de una hora con algun Vodafone.

En definitiva que no me interesa para nada y mi telefono de Yoigo cada vez es mas principal y mi telefono de Vodafone cada vez mas secundario. Nunca pense que iba a ser asi pero asi esta pasando gracias a que Yoigo se ha puesto las pilas y gracias a que Vodafone esta empezando a parecerse mucho a Orange y creo que Vodafone ha tocado techo y a partir de ahora solo va a bajar en imagen, prestigio, marca y clientes.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Lo único que tiene vodafone ahora, millones de clientes atados y bien requeteatados por terminales muy bonitos y baratos que luego acabas pagando con sus tarifas... Y aquí, que preferimos lucir móvil que poder llamar más barato... Esto es España, damas y caballeros.

En ese sentido tienes razón. Pero bueno también podemos lucir móvil y llamar más barato (liberación+Yoigo) emoticon sonrisa

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Vodafone