Fallo curioso en eroskimovil

7.999 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Yo puedo entrar normal.

Saludos.


Si puedes entrar, te falta una compañía en tu firma

emoticon angel
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
no puede ser, a mi tb me ha pasado, pero aun no he comprobado si el movil tiene dicho saldo, xq lo he dejado en la otra casa!!

y en la consulta de sasldo tb

q raro!!

esechacho ha adjuntado esta imagen:
Fallo curioso en eroskimovil


 #13
Escrito   0  0  
y la dl saldo

esechacho ha adjuntado esta imagen:
Fallo curioso en eroskimovil


 #14
Escrito   0  0  
a alguien le cuadra que el fallo sea que son CENTIMOS? segun el saldo que creen que tiene?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
no puede ser, a mi tb me ha pasado, pero aun no he comprobado si el movil tiene dicho saldo, xq lo he dejado en la otra casa!!

y en la consulta de sasldo tb

q raro!!



Seguro que ha sido un fallo pq a mi me salia eso que puse y al mirarlo al dia siguiente ya salio bien!! x cierto pq no has borrado tu alejandro romero y tu numero?? quitalos no tio?? a ver si te van a a rallar ahora!!! x cierto mi numero es como el tuyo pero cambia el ultimo digito!!! saludosss

0
 #16
Escrito   0  0  
gracias tio, no m habia dao cuenta dl numero y tal, ya ta arreglado. mañana ya comprobaré si es verdad o no, yo se q es un fallo y q naranjas d la china, pero la ilusion nunca se pierde, jeje

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
gracias tio, no m habia dao cuenta dl numero y tal, ya ta arreglado. mañana ya comprobaré si es verdad o no, yo se q es un fallo y q naranjas d la china, pero la ilusion nunca se pierde, jeje


De nada alex jejeje, es que lo vi y pensé que no te habias dado cuenta y merecia la pena avisarte.... X cierto, que morro a ti en el error te han puesto mas que a mi!! 369 con algo (como sale en la foto) aunque ya podian ser realesemoticon triste

0
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, teniendo en cuenta que Eroki no permite (al menos teóricamente) tener un saldo acumulado de más de 50 Euros (o eso me dijo la vendedora) tarde o temprano os "normalizarán" la situación

Saludetes

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bueno, teniendo en cuenta que Eroki no permite (al menos teóricamente) tener un saldo acumulado de más de 50 Euros (o eso me dijo la vendedora) tarde o temprano os "normalizarán" la situación

Saludetes


¿Seguro que no permite tener acumulados más de 50 €?, a mi me suena que no se pueden recargar más de 50 de una tacada, pero no he visto nada de que no te dejen acumular.
 #20
Escrito   0  0  
ya lo he mirado en el movil, tengo 2 euros y pico, ahora m parece hasta q m han kitao dinero

Volver a Eroski móvil